Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados Colegatos: Va un nuevo relato de una nueva aventura sexual, por la ciudad de Montevideo, la chica elegida en este caso fue Emily: https://erosuy.com/emily  Debo decir un detalle que no es menor: que mal sacadas que están las fotos en esta oportunidad, las fotos de la chica están sacadas de muy cerca, aparte de que tienen un color medio amarillento que les quedó realmente bastante extraño, creo que si el fotógrafo o la fotógrafa le hubiesen sacado las fotos un poco mas de lejos, se la podría apreciar mucho mejor. 

Contacto: Sin problemas, llamé al celular que figura en la página - pregunté por los servicios que ofrecía (al igual que con otras de ese mismo lugar, hay cosas que tienen un costo extra, como hacerle la cola o acabarle en la boca – son normas de la casa, esta chica me comentaron que hace las 2 cosas). Acordé para vernos al día siguiente, sin ningún problema.

Lugar: El lugar, es una muy conocida casona aquí en Montevideo, queda por el barrio Cordón. Lugar sumamente discreto para los escapados, se puede ir perfectamente a cualquier hora aunque el barrio cuando empieza a oscurecer no está muy bueno el ambiente en sus alrededores.

Ella: Cantó tener "25 años" al momento de presentarse en el cuarto (le creo, cuando la vi en bolas realmente le creí) en este caso le creo dado que ella misma me confesó la edad. Llegó Emily a la pieza, y previamente por suerte ya había subido el aire acondicionado, dado que el cuarto estaba bastante frío. Bastante linda de cara, para mi gusto (ojo, no es de una belleza exagerada, tiene una carita de adolescente en donde sobresalen sus hermosos ojazos verdes, sus ojos y el buen par de tetas cuando la vi vestida me impactó), para mi en lo personal safa bastante de cara, muy lindo cuerpo, no le sobra absolutamente nada pero creo que tampoco le falta, sus cualidades mas notables son sus muy lindas tetas naturales, bien agradables de manipular al tacto y que responden muy bien a los estímulos y a la succión, y en segundo lugar pero no menos importante, un muy lindo culo y  una muy linda conchita también, muy aceptable de piernas aunque no es su punto fuerte. Muy linda chica, es un poco caderona (para quienes busquen una chica con buenas caderas, es por aquí). Cuando llegó, se presentó con un vestido tipo mini falda negra y unos tacos altos, los cuales realmente le resaltaban muy bien sus atributos, ya de entrada me recibió con un lindo chupón de parados lo cual realmente me cayó muy bien. Absolutamente nada de photoshop en las fotos del anuncio, lo que ven ahí es exactamente lo que se van a encontrar, dos tatuajes un poco grandes y dos mas pequeños muy discretos que en las fotos no se ven, pero bueno, nada es perfecto y yo estaba ya dispuesto a disfrutar de ese cuerpo.  Es de estatura mediana, debe andar por los 1.60 sin los tacos, casi que no utilizó maquillaje para el encuentro, no le hace falta dado que realmente está bastante bonita.

Acción: Llego al lugar, toco timbre y luego de pasar a la habitación, se aparece Emily con la indumentaria que detallé en el párrafo anterior. Entra al cuarto, de entrada nomás un muy lindo chupón de parados, nos pusimos a hablar dos pavadas, pero no aguanté mas y seguí comiéndole la boca a chupones, ella me chuponeaba y luego se dio vuelta y me hizo un mini bailecito para que yo la tomara por las caderas, ahí la arrimé a mi zona pélvica, y mi amigo se empezó a despertar muy rápidamente…. Seguimos chuponeando de lo lindo y nos empezamos rápidamente a sacarnos ambos la ropa que fue volando a un rincón, hasta quedar ambos completamente en pelotas, ahí seguimos con los besos por todos lados, la verdad un fuego besando la chica… Luego seguí con la linda faena ambos sentados en la cama, muy lindos y profundos chupones. Demás está decir que recorrí todo ese cuerpo a los besos, le comí el cuello, le chupé bastante las tetas (era su primer cliente ese día, ella misma me lo dijo, por lo tanto estaba todo bien limpio y pulcro), me di cuenta que la chica se estaba empezando a calentar, dado que cuanto estaba chuponeando las tetas se le empezaron a parar los pezones (mi berga en ese momento, ya estaba dura cómo un poste), la seguí besando por todos lados, cuello, panzita, piernas… La di vuelta, y le encajé un buen par de chupones en su nalga, cosa que me pareció que le gustó bastante. En el oral, estuvo muy pero muy bien, buena chupada de pija a fondo, con chupada de bolas incluida, si no la freno y la dejaba creo que me pasaba la hora entera chupándome la berga, se nota que le gusta bastante el pete, pero yo ya no podía mas de la calentura, cambio de preservativo, le pido para ir yo arriba y nos ponemos a coger, ella pidiendo berga todo el tiempo, realmente me exprimió de verdad…. No sé si fue por los chupones, el bailecito ese que me dio al principio que me dejó bien caliente o que, pero el resultado fue que sin cambiar de posición en verdad luego de unos 10 o 15 minutos explote adentro de ella, largue toda la leche adentro del forro en el fondo de su vagina… Divina la sensación, quedamos los dos muy, pero muy agitados. Nos limpiamos un poco, y luego de un breve descanso y una breve charla, el amigo se volvió a parar de nuevo y ella quiso seguir…. Bueno, ahí Emily quiso subirse ella arriba, me cabalgó bastante bien, sin rapidez, pero sin lentitud… Con muy buen ritmo, se notaba que lo estaba disfrutando (yo también, aunque no es mi pose preferida), ahí es cierto que hizo un poco de acting de mas en la experiencia, empezó a decirme muy seguido “cogeme”… Y bueno, le seguí el juego obviamente, sugerí cambiar de pose, y  hice que se pusiera ella en cuatro patas al borde de la cama, para yo garcharla de parado, ahí le di unos cuantos bombazos suaves pero a la vez profundos, el tema es que se me hizo la hora pero no me logré acabar otra vez en esta oportunidad, por mas que lo intenté. Imagino que fue por la primera descarga bestial de leche que me salió al principio, entonces se ve que ya me quedaba poco en la reserva…. De todas formas, la experiencia fue muy placentera, no me puedo quejar. Emily me trató muy bien en verdad, fue cómo una novia ya experta y complaciente, se deja hacer lo que le pidas y al mismo tiempo, si es necesario, también puede tomar la iniciativa y proponer ella el juego. Se nota que tiene su recorrido en las canchas y que sabe lo que hace. Muy buena y satisfactoria a la vez la experiencia, no descarto reincidencia..

Conclusión: Muy buena experiencia, que creo que repetiré a la brevedad. Nada mas para decir, Emily estuvo muy bien, quedé bastante caliente con ella, si hay próxima será por 2 horas para poder disfrutarla a pleno.

Espero que les haya gustado el relato… Cordiales saludos para todos.

Costo de la joda: $ 1.700 (pesos uruguayos) la hora. Cada “adicional” cuesta $ 500 pesos mas.

Dejo la tabla del encuentro, como corresponde...

Cara: 8
Higiene: 10
Tetas: 9
Cola: 9
Piernas: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Servicio: 9

Reincidencia: Si, absolutamente, sin dudarlo ni por un instante.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Muchísimas Gracias estimado... Lástima que volaron a la chica de su lugar de trabajo, parece que se quiso hacer la viva con un cliente (por suerte, pude disfrutarla antes).... Cordiales saludos.  

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...