Jump to content

Rubí Alta Tension


SilvioRomero9

Publicaciones recomendadas

Buenos días colegas comparto experiencia con la ya conocida Rubí de Alta Tension la cual no conocía pero leyendo las exp suyas me largué...tenía un intervalo en el laburo le mando mensaje y arreglamos al toque me pasa coordenadas y allá fui.Al verla me sorprendió lo alta que es se sacó los tacos yo soy petiso y no llegaba a besarla jaja me recibe con un rico beso paso al baño y cuando vuelvo mas besos y me dice adivina el color de mí tanga y acerté era roja se baja el pantalón elastizado para que que cola tiene esta mujer!De las mejores de Mardel así que baje tanga y le empecé a chupar la cola impecable todo muy higiénica...se arrodilla y arranca con pete muy bueno con visita a los gemelos la hago sentar en el sillón y devuelvo favores.Se me quiere subir arriba pero le pido la cola ya que me volvió loco a lo que accedió sin problemas tremendo como se la banca la flaca le di duro con tirada de pelo y chirlos hermoso Anal y termine ahí muy recomendable.

Link https://altatension.net/escort/rubi 

Tiene unos 30 y pico calculo muy linda para mí gusto tetas chicas una cola que es un 10 y servicio y actitud 1000 puntos.

Colegas por último alguien tendrá data de esta chica https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/zara.html ya que busque y no encontré nada me pasó 6000 la hora y 8500 hora y media en hotel convencional muy simpática por teléfono quizá haga piletazo y comparta abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2022 a las 22:36, UNCUERVODEL59 dijo:

estuve tratando de verla pero hace unos dias que no abre el telefono

Me pasa esto con Rubí. Las veces que empecé a escribirle, de repente dejan de llegarle los mensajes, y termino arreglando con otra por falta de respuesta. Así que sigo sin conocerla.

Seguiré participando…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...