Jump to content

(Consulta) TRIO TMH O THT


Mark3tos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas, queria hacerle una consulta a los mas experimentados del foro.
¿Conocen alguna trans que trabaje y que ya tenga alguna amiga trans o mujer para hacer un trio? Tengo ese fetiche hace rato, pero no logro dar con alguien que lo haga, lo que mas me gustaria es un trio con una trans y una mujer, en la cual la trans tambien se coja a la dama, pero sabiendo que es una figurita muy dificil un trio con dos trans tambien me dejaria contento.

Si tienen alguna data referida a trios trans o trios mujer y trans, les agradeceria que me la pasen. Muchas gracias y espero sus sabios consejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mark3tos dijo:

Buenas tardes colegas, queria hacerle una consulta a los mas experimentados del foro.
¿Conocen alguna trans que trabaje y que ya tenga alguna amiga trans o mujer para hacer un trio? Tengo ese fetiche hace rato, pero no logro dar con alguien que lo haga, lo que mas me gustaria es un trio con una trans y una mujer, en la cual la trans tambien se coja a la dama, pero sabiendo que es una figurita muy dificil un trio con dos trans tambien me dejaria contento.

Si tienen alguna data referida a trios trans o trios mujer y trans, les agradeceria que me la pasen. Muchas gracias y espero sus sabios consejos 

Compañero buenas noches. Si bien no soy un gran experimentado. He averiguado por este tema y hay algunas posibilidades. Muchas son conocidas pero de todas formas adjunto links, y así quedarían los emparejamientos (en orden de mas caros a mas económicos:

Aymar (gift 10k) https://distintas.net/aymar con Luciana P (gift 8k) (aunque esta no se encuentra en cba) https://distintas.net/luciana-p

Mi preferido y sueño por cumplir (sobre todo por Ariana que aun no la probé y me vuelve loco la venezolana)

Ariana Romos (gift aprox 5k 1/2 hs 8k 1 hs) https://distintas.net/ariana-romos con Lola Mora (8k aprox tmb) https://distintas.net/lola-ar

Y por ultimo, bien obreras, mas gauchitas y económicas. Probé solo una, Alexia. Y es un fuego, muy piola. No esta terriblemente buena pero anda muy bien. 

Alexia (fue hace mucho, no se precio) https://distintas.net/alexia con Romina (tampoco se precio) https://distintas.net/romina-cordoba

Eso es todo lo que se con certeza que cuando están juntas en la misma ciudad hacen tríos. Leyla rosales tambien hace pero no se si solo con Belen Quevedo o alguien mas. Espero sirva mi info y POR FAVOR, si llega alguno a concretar, espero cuenten hasta el ultimo detalle de la fiestita.

Saludos y buenos polvos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...