Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Candela Mora chau! Camila ZR hola bebota


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas buenas, voy a tratar de ponerme al día con la experiencias anteriores al viaje, que la verdad me desacomodo la vida! Pero la experiencia en ese viaje y ser parte del Roadcrew de una banda por EEUU, México  y Colombia fue increíble, recién llegado de Santa Fe una semana complicada! Pero eso es otra cosa! Y arrancamos! 

Candela Mora 

 La visite por tercera vez y última esperaba que con los encuentros se suelte o por lo menos conmigo sea más guerrera! Cosa que no paso! Esto fue en marzo a fines masó ante de irme de viaje , Arregle para vernos en la noche un jueves creo , ya que ella también hace la ZR y cuesta arreglar por la noche, algo que me gusta que está natural sin tetas, tiene una cola tremenda, linda de cara , llegué y estaba con una pollerita chiquita y remera sin corpiño . Arrancamos a los besos full , nos tocamos a más lo poder la cosa venía bien una previa soñada, besos , lengua roces de pija! Pajas y chupadas increíbles, me acuesta abre mis piernas para chuparme la pija y calza forro y adentro, las veces anteriores fueron sin ! Pero bueno, chupar la chupa bien , después de un rato, ella me pregunta que querés hacerme? Viendo que no tenía iniciativa tomé la posta y la moví para acá para allá , cambie de poses para que la experiencia no sea una cagada, el único momento sublime fue cuando ella se puso en cuatro abriendo sus piernas, levantando la cola y ver esa pija colgando! Divino! La chupe sin piedad me comí esa cola! Dedos y se la metí hasta el fondo! Un par de bombazos y acabe , un beso y me fui con sabor a poco, la primera vez que la vi fue igual, pensé que se soltaría más ,pero no fue así! Ella para mí es linda, flaca , natural, buena verga! Derrotado para ahogar el malestar, me fui a Banchero Tito en corrientes me comí unas porciones, unas frescas , Moscato y quedé pipon y con unas ganas de coger como un animal en celo!  Gran dilema! Seguir comiendo y escabiando o ir a coger? Porque no las dos cosas!

Link: https://distintas.net/candela-mora

Screenshot_20220716-214358.thumb.png.ca7ceff0ac00c717c9744948a6d41b34.png

 

Camila ZR:

Busqué la chata y me fui a Palermo! Eran cerca de las 12 ,hace bocha de tiempo que no pasaba, di unas vueltas y nada! En la cuarta vez en la zona 10 y 11 veo una flaca ,alta piel super blanca, pelo negro flequillo,boca roja! Cara de puta y un culo fenomenal! Paro ! Ella me dice 2000 completo, subi ! fuimos a los estacionamientos de la calle Tornquist , en camino ella me dice "morocho me vas a coger toda!" Se me acerca para besarme y me pasa la lengua por los labios tocandome la pija! Ella estaba de tacos pollerita al cuerpo y top ! Hermosa! Nos matamos a besos! Me saco la remera a tocarme a chúparme los pezones sin dejar de hacerme la paja! Con esa carita de puta me prendió fuego! Me saque todo y ella se me tiró arriba,más besos , me la  chupo sin ! Se la trago toda! Me chupo los huevos! Ella se me puso en cuatro ese culo rosado fue una belleza! Se lo chupe, lengua dedos !! Ella gemia sin parar! Su pija estaba a full durísima! Se dio vuelta se la chupe! nos besamos rosamos las pijas ya babosas! Se abrió de piernas en el asiento dándome la espalda!! Pase mis dedos por su cola y se la metí hasta el fondo, fuerte!! Ella pidiendo pija! La abrace por la espalda, cogiendola y tocando su verga, con la otra mano agarrando su cabeza para besarla!!! La cogí así en cuatro por casi 15 minutos! Hasta que acabe!! Ella se tocaba hasta que casi acabó!!! Su verga chorriaba leche!!! Que puta divina! Los dos desnudos en el asiento besándonos!!! 40 minutos de SEXO como me gusta!!! Hablamos un rato ! Ella me pidió el teléfono para vernos en otro momento más cómodos y tranquilos! Su nombre es Camila! Conocí está belleza natural con un culo hermoso, cogedora! Guerrera con a mí me gusta! 

Espero que les sea útil! Si me olvidé de algo ya saben! Chiflan!!!  De a poco subiré todas las experiencias! 

 

Escuchando

Biohazard - Tales From Hard Side 

 

Editado por bonn360
  • Like 3
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, durango dijo:

Bueno Sensei, aplica mejor que nunca el dicho "un clavo tapa a otro clavo"¡!!! 

Bien ahí por la nenu de ZR¡!!!

Amigó divina la nena ! Un culo de otro planeta! Le gustan los morochos así que ahí ya vamos con ventaja, adoradora de pies, te toca y te mira con deseó! Muy puta! Y la verga deliciosa! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, freudlacan89 dijo:

Buenas Bonn, excelente Xp con Camila. Ella no publica, no?

abrazoo!

 

hace 22 horas, freudlacan89 dijo:

Buenas Bonn, excelente Xp con Camila. Ella no publica, no?

abrazoo!

Publica en forma intermitente; me dijo que le sale demasiado caro y no siempre le cierran los números. Ahora no está publicando, por eso no subí la experiencia. De paso cuento que estuvo buena, hace cosa de un mes en un hotel de Villa Crespo. Sólo tiene tres peros: 1) muy perseguida con el uso del forro (ni siquiera se la deja chupar sin); 2) se perfuma y se maquilla en exceso, a mí me dejó una marca de lápiz labial en la ropa que me costó muchísimo sacar antes de llegar a casa y 3) habla hasta por los codos, lo que no deja que se forme un buen clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, WARD-BOND dijo:

 

Publica en forma intermitente; me dijo que le sale demasiado caro y no siempre le cierran los números. Ahora no está publicando, por eso no subí la experiencia. De paso cuento que estuvo buena, hace cosa de un mes en un hotel de Villa Crespo. Sólo tiene tres peros: 1) muy perseguida con el uso del forro (ni siquiera se la deja chupar sin); 2) se perfuma y se maquilla en exceso, a mí me dejó una marca de lápiz labial en la ropa que me costó muchísimo sacar antes de llegar a casa y 3) habla hasta por los codos, lo que no deja que se forme un buen clima.

Tiene una publicación en clasificados gratuitos en las 3k , en algo que coincido es en el exceso de labial! 

Manden MP y confirmo publicación y sacan datos! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Justo ahora, Diego_Mendez dijo:

Gracias por el aporte Titan!!!!!!  Que bueno que pegaste algo potable en la ZR ... las ultimas veces que fui el panorama era desolador . 

Ya no voy a la zr , ese vez fui de calentón y volví solo a buscarla a ella para ir a su casa! Hacemos eso siempre que voy por la noche! Pero es divina! Gracias amigó 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

    • En 20/7/2025 a las 23:07, Dani22 dijo:

      Perdon la duda.. en una de sus historias dice felices 15 (?) 

      No sé a que se refiere...

    • Veterana de la época de El Rosedal,casi 20 años atras, se hacía llamar Azul. Era muy linda y buen servicio, muñeco small siempre erecto y  le gustaban ambos  roles. Hay un par de videos con dos flacos que a veces aparecen en las webs visitadas comunmente. No sé como será ahora pero era una flaca con onda pero te estoy hablando muchos años atrás. Yo la saqué dos o tres veces. 

    • Lonion

      Publicado (editado)

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Editado por Lonion
    • En 22/7/2025 a las 22:37, sugus22 dijo:

      La tengo pendiente hace un rato y en su momento la tenía en redes jaja

      Sabe si le gusta el rol de pasiva ?pq veo todos los comentarios del otro lado pero me tienta el culo que tiene

      Le encanta, yo una vez en los bosques y otra vez en el dpto de Talcahuano fuí de activo y simuló gustarle mucho. Tiene un cuerpo muy femenino y una cola de primera.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...