Union Civil
-
Actividad relevante
-
sanpedro 97.235.889
Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.
Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi
-
durango 2.147.483.647
hace 21 horas, edding dijo:La calidad de Camila es indiscutible pero harta tanta historia para concretar, imagino que habrá dichosos que pagan más que el arancel que pide y los tiene abonados...y abotonados.
Igual, en lo personal, Ninoska marcó un antes y un después.
Ninosssssska, una bomba. Las veces que la vi siempre me quedé mas de la hora acordada. Convido leche sin adicional. Sabía que me gustaba ducharme antes y me esperaba con la toalla preparada. Cuando se fue a España me quise cortar las pelotas.
-
durango 2.147.483.647
hace 21 horas, sugus22 dijo:A Villanueva la tengo pendiente hace mucho tiempo pero todavía no pude coordinar, sabe que eso sobre los videos a pelo también lo percate, estimo que es un arreglo pero serán clientes o algo más?
Sobre Luz C se le ve una herramienta divina,en los videos parece que le gusta que la agarren o parece disfrutar aunque puede ser pura pantalla?
Hola Sugus, hay xp mía con Luz de hace poco mas de 1 año. La pase bárbaro. Al palo toda la faena. Se dejo chupar, tocar y volver a chupar. Verla cabalgar con la pija goteando rebotando en mi panza fue la gloria. Y cuando acabe, me hizo volver para un 2do ronda que no pude terminar porque la carroza se me hacía calabaza.
-
Carly 2.036.913.125
Hola a todos, visite a Blondie luego de muchos años y no cambio su servicio, llego a su depto en Recoleta baja a abrirme subimos. Charla amena, paso al baño (muy bien) me lavo las partes y me dirijo. Comenzamos con besos a full y mucho manoseo, entramos rápido en calor. Pasamos a un 69 y luego yo dedique un buen rato a degustar su miembro bien duro, arcadas incluidas hasta que pide cogerme. Me acomodo en la cama el todas las poses imaginable mi pija explotaba sin tocarme, sentía como masajeaba mi próstata con una maestría bárbara. Saco su pija y volví a chuparla ya que me quería dar la leche. Mi pija explotaba y ella lo noto , coloco forrito y se sentó de una hasta sacarle dos litros de leche. Al acabar se acabo la magia, seguimos charlando y luego duchita y a casa con patitas temblando.
https://distintas.net/blondie-jones
-
tetetite 12
Te sugeriria que vayas a tu obra social o a la guardia de un hospital, deberian dartelos/recetarlos ahi
-
Publicaciones recomendadas