Jump to content

Anses: Remake


Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

Usar los fondos para otros fines si los mismos atañen a las necesidades del pais, puede estar pesimo, pero no es robar.

Si me sacás diez y ya sabes que me vas a devolver 5 solamente me estás robando.

Tal vez para usted mejor que eso es que los dueños de los AFJP sigan timbeando con eso mientras cobran suculentas comisiones pero para mi NO.

Si llamás timbear a comprar bonos basura del estado, la anses tambien timbea

 

 

 

Mejor autorespondase:

 

Con lo del campo quedó demostrado que andar tocando los bolsillos inflados de algunos sectores es "No positivo"...

 

Es un insulto a la razón querer comparar una reacción del interior federal a traves del conflicto sectorial de una de las principales fuentes productivas del pais, con el sueldo alto de diez gerentitos. Propio de vos.

 

 

A cuantos laburantes convenció para pasarse a una AFJP amiga a cambio de una jugosa comisión años atras? o en que negocio con las AFJP está o estuvo entongado usted ????

Vamos no se haga más el picarón y cuentenos, termine con esta farsa porque no va a encontrar boludo* que crea que las AFJP se crearon por el bien de los jubilados.....

 

* Queda exceptuados de esta condición los integrantes de su club de fans

 

Ni risa, das ya.

 

(será hora de cambiar de nick otra vez?:015:)

 

 

que te garúe finito...

Editado por sesentaynueve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Anses: Remake

 

Es un insulto a la razón querer comparar una reacción del interior federal a traves del conflicto sectorial de una de las principales fuentes productivas del pais, con el sueldo alto de diez gerentitos. Propio de vos..

 

Me garua finito a mi y usted ya va por la banquina....

 

Mas insulto a la razon es creer que las AFJP están para el bien de los jubilados y que los aportes alli hechos van a darle en un futuro una jubilación digna.

El estado haga lo que haga las jubilaciones las va a tener que pagar, si se la roban como usted dice, tendran que sacar de otro lado para pagar.

Pero lo que pierden las AFJP NO va a volver nunca más al bolsillo del jubilado , lo que se robaron en comisiones (aunque no le guste a usted el termino esas comisiones son un robo) son fondos que el futuro jubilado jamas en su puta vida los va a cobrar y que por más capitalización exitosa que puedan tener dificilmente se recupere el afano en comisiones que se mandaron, las AFJP son una de las estafas más grandes del menemismo y extrañamente usted las defiende con uñas y dientes.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

 

..............................................................................................

El estado haga lo que haga las jubilaciones las va a tener que pagar, si se la roban como usted dice, tendran que sacar de otro lado para pagar.

 

esta parte no hay que imaginarla, pasó y está pasando, pagan miseria...

 

 

Pero lo que pierden las AFJP NO va a volver nunca más al bolsillo del jubilado ,

 

La rentabilidad histórica de las AFJP hasta agosto de 2008 fue 14,2% nominal anual, mientras que en términos reales fue 8%

 

 

Fuente. http://www.safjp.gov.ar/NR/rdonlyres...OLETIN0809.zip

 

(están todas las estadísticas del sistema, data oficial.)

 

Se hundió la rentabilidad en los ultimos meses arrastrada por los bonos basura del estado.

 

lo que se robaron en comisiones (aunque no le guste a usted el termino esas comisiones son un robo)

 

"Yo pago $100 hoy que me administraran hasta que me jubile. Supongamos que la plata que voy depositando será administrada en promedio 15 años con retorno anual de 5%.

 

Si me cobran 30% hoy tendré $ 145,52 cuando me retire (ver tabla).

 

 

 

Si en vez de cobrarme al inicio me cobran todos los años sobre el stock que me administran, forma convencional de cobro de los fondos de inversión, tendré los mismo $145.52 cuando me retire si la comision es de 2,35% anual (independientemente de la porción que es "seguro" que parece una comisión pero no lo es).

 

 

comisiones.bmp

¿`Tamos? ¡30% al inicio es lo mismo que 2,35% anual!

 

Así que ya sabe. Si lo lee en un blog, si lo escucha en la radio o lo ve en la tele, si se lo dice su señora en la mesa o alguno de los muchachos en el asadito levante la manito y diga con la mejor cara de soberbio “Pará macho, para un segundito…no seas burro, ¿Cómo vas a decir que la comisión que cobraban por administrar los fondos rondaba el 30% cuando lo habitual es que se pague 1% o 2% por este tipo de servicios……"

 

 

http://econserialcronico.blogspot.com/

 

 

son fondos que el futuro jublidado jamas en su puta vida los va a cobrar y que por más capitalización exitosa que puedan tener dificilmente se recupere el afano en comisiones que se mandaron, las AFJP son una de las estafas más grandes del menemismo y extrañamente usted las defiende con uñas y dientes.

 

la plata no se la afanaron, ahí está, el que se la afana ahora es Vudú-devidu-jaime

 

 

 

 

Al menos esto sirve para reciclar toda la información. Si querés seguir

 

argumenta con datos las barbaridades que decís.

 

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Al menos esto sirve para reciclar toda la información. Si querés seguir

argumenta con datos las barbaridades que decís.

saludos,

 

Mire....

 

 

Las AFJP son una de las estafas más grandes cometidas por el menemismo, y no se necesito un cuadrito o argumentos ridiculos para justificarlo.

 

Eso es una realidad le guste a usted, o no y puede hacer todos los analisis y ecuaciones que le vengan en gana y creerse todo lo que intenta transmitirle al resto de los foristas, pero nada, absolutamente nada va a sacar a las AFJP del gran negociado menemista que han sido.

 

Si lo desea podemos podemos debatir si se trata de una lucha entre estafadores y que ambos tienen un unico interes que es robar y estafar a los futuros jubilados. (con la salvaje diferencia que el estado no va a tener otra opcion más que pagar)

 

Pero si va a insistir en esta postura de que semejante grupos de hijos de putas junto con el menemismo crearon las AFJP en beneficio de los futuros jubilados para que dejen de robar en el ANSES y que no fueron una de las mas grandes estafas de su mandato, mejor terminemos aca, porque sinceramente no creo que alguien que se expresa inteligentemente puede llegar a ser tan ingenuo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

Mire....

 

 

Las AFJP son una de las estafas más grandes cometidas por el menemismo, y no se necesito un cuadrito o argumentos ridiculos para justificarlo.

 

Eso es una realidad le guste a usted, o no y puede hacer todos los analisis y ecuaciones que le vengan en gana y creerse todo lo que intenta transmitirle al resto de los foristas, pero nada, absolutamente nada va a sacar a las AFJP del gran negociado menemista que han sido.

 

Si lo desea podemos podemos debatir si se trata de una lucha entre estafadores y que ambos tienen un unico interes que es robar y estafar a los futuros jubilados. (con la salvaje diferencia que el estado no va a tener otra opcion más que pagar)

 

Pero si va a insistir en esta postura de que semejante grupos de hijos de putas junto con el menemismo crearon las AFJP en beneficio de los futuros jubilados para que dejen de robar en el ANSES y que no fueron una de las mas grandes estafas de su mandato, mejor terminemos aca, porque sinceramente no creo que alguien que se expresa inteligentemente puede llegar a ser tan ingenuo ...

 

 

no demostrás nada, como siempre, insultas, descalificas, bardeas. Ni un dato.

 

 

 

 

sls,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

no demostrás nada, como siempre, insultas, descalificas, bardeas. Ni un dato.

 

que es lo que busca defendiendo a las AFJP ?

 

No niego al estado como estafador, USTED es el que niega a las AFJP como tales, y las defiende a ultranza.

En lugar de decir "Bardeas, insultas, descalificas" deberia reconocerlo y dejarse de joder...

Ahora resulta que una tablita de mierda es una demostracion de lo buenas que han sido las AFJP, por favor, hombre grande !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

no demostrás nada, como siempre, insultas, descalificas, bardeas. Ni un dato.

sls,

 

Demasiado boludeo por internet buscando tablitas para pegar, a usted que le gustan tanto las manualidades, me parece que se le olvido de pegar esto:

 

http://www.mariocafiero.com.ar/afjp/BalAFJP.xls

 

http://www.mariocafiero.com.ar/afjp/AFJP.pdf

 

 

Y perdón que le pinche el globo justo a usted, que siempre está ayudandome :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

que es lo que busca defendiendo a las AFJP ?

 

No niego al estado como estafador, USTED es el que niega a las AFJP como tales, y las defiende a ultranza.

 

 

Bué, vamos avanzando.

 

Poco me importa la suerte de las AFJP. Pero me indigna que se ataque un sistema legal y perfectible para justificar la apropiación de fondos ajenos, imprescindibles a esta altura, para no defaultear nuevamente por la manifiesta incompetencia en el gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Anses: Remake

 

Demasiado boludeo por internet buscando tablitas para pegar, a usted que le gustan tanto las manualidades, me parece que se le olvido de pegar esto:

 

http://www.mariocafiero.com.ar/afjp/BalAFJP.xls

 

http://www.mariocafiero.com.ar/afjp/AFJP.pdf

 

 

Y perdón que le pinche el globo justo a usted, que siempre está ayudandome :005:

 

 

El trabajo de Cafiero reconoce la existencia de U$S 31.358 millones, o sea la plata está, no se la afanó nadie. Hace si consideraciones críticas sobre lo abusivo de las comisiones y el seguro y considera fraude no computar la rentabilidad sobre el bruto en vez de sobre el neto. Hace otras consideraciones opinables sobre lo desventajosos del negocio para el estado etc.

 

Ahora transcribo parte de las conclusiones....

 

 

................................................................

Así como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, y la de flexibilización laboral (ley Banelco); la ley de abrogación de las AFJP no solo es una cuestión de enorme conveniencia, sino un imperativo moral; ya que la creación de ellas nunca debió disponerse, y su anulación debió ser dispuesta hace mucho tiempo.

Por otro lado también es evidente que el proyecto del gobierno es políticamente desbalanceado. No solo por su improvisación, que se evidencia del paupérrimo nivel intelectual del mensaje que acompaña la ley. Sino porque a la luz del inconstitucional decreto 897/07, que delega la administración de los Fondos a las segundas líneas del Poder Ejecutivo, evidentemente no se puede transferir alegremente esa enorme masa de valores a un gobierno que no ha sabido dar cuenta de los fondos de Santa Cruz. Ni de las coimas del caso Skanka. Ni de las sospechas en torno del tren bala. O del affaire del dictado de la resolución 125, que en la práctica operó en exclusivo beneficio de las exportadoras de granos, por no menos de un par de miles de millones de dólares.

 

Y menos a un gobierno que ha hecho de los fideicomisos nutridos con los excedentes de la ANSES, un ruin instrumento de depredación de la patria contratista. Que a la vista y paciencia de todo el mundo, arregla las licitaciones públicas con enormes sobreprecios, y tiene sus contabilidades henchidas de facturas truchas, que son la contraprestación contable de las enormes coimas pagadas.

 

No se trata en absoluto de optar entre la patria financiera (las AFJP y los bancos) y la patria contratista (de Jaime y De Vido) que quieren meter mano en esos fondos para seguir haciendo "política y negocios". No se trata de optar entre una mafia y la otra. Ya que la primera ha sido realmente letal para la economía argentina, y la segunda es un pilar de corrupción mafiosa, que socava al Estado mismo.

...............................................................

Y revertir políticas dañinas, como el achatamiento de la pirámide de los haberes jubilatorios, procurando también una genuina movilidad de ellos, además de cancelar las deudas previsionales reconocidas por los fallos judiciales.

 

Es la hora también de mantener las cuentas individuales de los aportes jubilatorios, para

evitar los abusos cometidos con el sistema solidario. Que ha servido para que los vivos de siempre de “la solidaridad comienza por casa”, obtuvieran enormes y tempranas jubilacio-

nes con mínimos aportes, mediante los regimenes de jubilación “especiales”.

 

............................................................................

 

 

 

saludos,

 

 

 

pd.: vos lo habías leido?:dft009:

Editado por sesentaynueve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Otro que se la lleva con "Palla"

 

 

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=14234

 

El sistema privado de jubilaciones demostró ser muy rentable no sólo para los gerentes de las AFJP sino también para algunos funcionarios encargados de controlarlas. El ex superintendente del área Juan Horacio González Gaviola casi duplicó su salario en el ejercicio de ese cargo: cuando se retiró en diciembre pasado, ganaba 46.180 pesos. Repitió esa misma modalidad en su siguiente destino, la Superintendencia de ART, que actualmente encabeza. El funcionario mendocino, además, se llevó consigo a cinco gerentes que cobraron indemnizaciones de hasta 400 mil pesos al pasarse de un área a la otra, ambas bajo la órbita del Ministerio de Trabajo.

 

González Gaviola, que al inicio de la gestión de Néstor Kirchner actuó como interventor del PAMI –donde fue cuestionado por nombramientos que realizó, entre ellos el de su propia esposa como asesora–, recaló luego en la Superintendencia de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (SAFJP). A fines del año pasado, poco antes de saltar de una superintendencia a la otra, elevó su salario de 25.000 a 30.260 pesos, más 1.040 pesos en tickets, pero con una sutileza: incorporó el ítem “adicional por ejercicio de función superior” con un valor de 14.880 pesos, lo que redondeó una remuneración total de 46.180 pesos.

 

La cifra casi duplicaba el salario que entonces percibía el presidente de la Unión de AFJP, Sebastián Palla, con un promedio mensual de $25.000 en 2007.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Siempre el estado ha toqueteado los fondos de los jubilados, tiene razon.

Con lo cual, darle el manejo de las jubilaciones de nuevo sería un error... o un delito, no?

De hecho uno de los manotazos mas grandes que se les ha dado ha si precisamente con la creacion de las AFJP, por ende podria dar por confirmado que usted no tiene la mas remota idea de lo que es un robo. Pero no es precisamente usted alguien que no entienda algo

Sería interesante que argumente CLARAMENTE por qué. De hecho, las AFJP no tocaron un peso de la plata de los jubilados que quedaron en el sistema de reparto. Es más, los que aportamos a una AFJP aportamos más al estado que a la AFJP, porque las contibuciones patronales van directo a la ANSES. Para recibir la PBU, que es unos $400. Eso sí es un robo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Vamos, no sea timido cuentenos...

O tiene algun amigo o familiar en Arauca Bit que se lleva 44 lucas mensuales más gratificaciones x 750 lucas que lo convenció a usted de que eso no es robar ??

Ah, si... es mejor pagarle lo que se lleva la clase política todos los meses... Prefiero pagarle las 40 lucas a algien que trabaja para mi, y no pagárselas a un diputado que después vota la expropiación de mi dinero. Eso sí es un robo, por el que espero que alguna vez vayan masivamente en cana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Usar los fondos para otros fines si los mismos atañen a las necesidades del pais, puede estar pesimo, pero no es robar.

Aja... debe ser por eso que tenemos una infraestructura impecable, con políticos probos que trabajan por el bien de la gente. Si realmente cree eso, vive en otro país. Dudo profundamente que alguien piense que el gobierno hace las cosas en bien de la gente.

Más allá de eso, si el rol de los fondos jubilatorios es hacer cosas que no sea pagar las jubilaciones, debería llmárselo impuesto a los boludos, no jubilación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anses: Remake

 

Las AFJP son una de las estafas más grandes cometidas por el menemismo, y no se necesito un cuadrito o argumentos ridiculos para justificarlo.

Aja... interesante... si la matematica no puede probar que un gobierno peronista está diciendo boludeces, la matemática no sirve... Interesante... La computadora que esá usando funciona gracias a esa clase de "boludeces"...

Lo demás es pura ideología. Por más que las AFJP rindan un 100% mensual y no cobren comisiones siempre hay un sector de la sociedad que va a desear esa guita, y va a argumentar sin argumentos para sacárnosla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, KITWOOD dijo:

      Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

      Coincido. Si es por morbo y vuelta y vuelta, con un tamaño M/L, es una muy buena opción. Si quiere más chica, le diría que por Flores tiene a Debora, masajista, una novia de 2 metros (con tacos), hermosa, fitness, con pija de nena (así digo yo). Que tiene una excelente atención!!!

       

    • hace 5 horas, blez dijo:

      Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Si no conoce a Blondie, es recomendable para maduros. Eso si, no espere que le haga el noviecito, lo bese como amante y demás. Lo va a ajusticiar que más le vale ir en transporte público así puede volver de pie (sentarse no va a poder). Pero tampoco es tan dotada. Es XL de largo, pero no es tan gruesa. 
      Eso de las que yo conozco. Sino fíjese en una tal July, que publica en las 3K, que es más estilo cross y hace encuentros zona congreso. Es muy morbosa la flaca, se prende en todas y coge muy pero muy bien.

    • Quiere una activa que no lo mate con el precio, pero que lo ajusticie con la pija. Solo se me ocurre la gloriosa Tana Antonella. Es una señora grande, madura o madurita ya. Pero tiene varias ventanas, a saber: 1) precios cuidados (o culiados), 2) flor de japi, 3) acaba y mucho, varias veces en la hora y 4) le va absolutamente todo, activa, pasiva, besadora, franelera, traga leche, lo que a Ud le guste (el límite lo pone Ud).

       

    • hace 11 horas, juanelo183 dijo:

      Por eso quiero ver las xps de otros colegas! En general me fue bien con las nenus, pero bueno, no me quiero tirar al piletazo asi de una sin referencias

      Se entiende, claro. Tampoco es cuestión de joderla a ella preguntando si uno no está decidido a ir o no. Esperemos a ver si alguien la conoce.

    • hace 15 horas, Ramiro76 dijo:

      Si no fuiste todavía, no lo dudes más, andá a Coghlan a visitar a Dominique. Excelente persona, simpática y cariñosa que te va a coger como se merece “tu colita virgen”. Si tenes suerte y está con una amiga, te propone una fiesta. El lugar es súper-discreto y siempre tendrás ganas de volver a visitarla. Buen debut y no te lvides de contar tu experiencia. Hacé caso a los kilómetros de pija comidos por Alzado y Smurf!

      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
      Pero es tal cual. Dominique es una trans que me habría gustado conocer a mis 20 y tantos... Ojo, que a los 20 y tantos me comí a varias "maduritas" que a su vez tenían lo suyo. Como cantaba el trovador...

      Caminante no hay camino, se hace el camino al culear. Más que camino ya tengo una autopista.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...