Jump to content

Class o Sweet actualmente?


jmarc

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 13/6/2022 a las 23:06, Calope dijo:

Hola.

Estuvimos el sabado en Sweet con mi mujer.

No conozco Class pero Sweet es muy bueno.

Si es para una primera vez anda a Sweet. Van a poder llegar hasta donde quieran sin ser molestados.

Buen ambiente y buena musica.

Saludos

Buenas noches, con mi mujer estamos viendo la posibilidad de ir...nos da morbo levantar un flaco para hacer un trío...que día es el mejor para ese tipo de situación...todo dato se aprecia. Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Hoy viernes se pone bueno en Sweet. Ahora bien...no la tortures llevandola directo donde cogen. Que la saquen a bailar...dejala que ella se levante al que le gusta y después arranquen para el Telo los 3. Es mejor...más tranquilo y aparte ella lo va a disfrutar más y te va a pedir hacerlo de nuevo. Ni vayas a Class pq te aseguro que la vas a cagar! YA TE DI MUCHAS PISTAS... así que la próxima por lo menos elegime a mi para salir.con ella jajaj

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 11/2/2023 a las 14:56, Pelado hot dijo:

JMARC mi nombre es LEO para mi SWEET es lo mas recondable, buen ambiente,tragos, pista de baile en deonde pueden ENGANCHAR algo y despues las distintas habitaciones, te recomiendo el CUARTO OSCURO...

Hola JMARC como estas,si lo sabemos , vamos bastante seguido, es mas el sabado fuimos, despues subire todas nuestras experiencia en SWEET, QUE POR CIERTO SON BASTANTE CALIENTES, tiene de todo, te alcaro que soy BI,  te habla LEO  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...