Newguy00 Posted June 2 Share Posted June 2 Buo nada mi exp ,llego a donde creo que reside ,me saluda muy gentil,entramos me manda a la habitación,y empezamos a darle caña,oral con forro,buenas tetas cola 15/10 es para hacerla una almohada y ser feliz ,un cuerpo de 10,ambiente comodo .yo la recomiendo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo_Moyano Posted June 2 Share Posted June 2 De esta "mina" corre el rumor de que en realidad es un nene operado. No se si sea cierto. Pero cara rara le veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whiscacho Posted June 2 Share Posted June 2 Hola, cómo están? Soy un viejo gatero que tuvo algunas cuentas, pero estoy medio alejado de la escena por ahora. Le confirmo 100% que es una trans operada. Bienvenido...? ;) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Newguy00 Posted June 3 Author Share Posted June 3 hace 2 horas, Hugo_Moyano dijo: De esta "mina" corre el rumor de que en realidad es un nene operado. No se si sea cierto. Pero cara rara le veo. Nha la concha su mare 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ergonómico Posted June 12 Share Posted June 12 Seee, olvídate.... se debería llamar chacho. Pero se lo sacó quirurgicamente. Para mi es media hermana de thais. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazadork Posted June 12 Share Posted June 12 Pobre Thais la nena de barrio tío rolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandropirata Posted June 13 Share Posted June 13 En 2/6/2022 a las 18:58, Hugo_Moyano dijo: De esta "mina" corre el rumor de que en realidad es un nene operado. No se si sea cierto. Pero cara rara le veo. Hola colega, exacto es un ex nene, se sacó el amigo... creo q su gift es 5k... no se si da para un ex nene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ergonómico Posted June 22 Share Posted June 22 En 2/6/2022 a las 21:45, Newguy00 dijo: Nha la concha su mare No se aflija amigo, quien le quita lo bailado... yo estuve a punto con bella naty, pero menos mal que la mina me aviso antes, éso es código.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts