Jump to content

Sorpresota con Kalu


ma_tii

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, luego de investigar un poco y de una vez por todas agarrar coraje me decidi a empezar a realizar estas visitas. Ya tengo un par hechas despues de algunas buenas y otras no tantas esta realmente merece la pena contarla. Luego de leer algunas experiencias con ella me decidi a tratar de coordinar con la señorita. Mando msj y coordino turno para las 11:30hs. El lugar para mi queda comodo xq queda en la cortada ricardone y yo que voy en moto la dejo en plaza sarmiento, ahi nomas, lo que si que por esa cortada o yo estaba perseguido o parecia que habia mas movimiento que por calle corrientes jaja. msj que estoy x llegar, me recibe ella vamos a la habitacion, linda limpia, me pregunta que servicio voy a tomar, me dice que me ponga comodo que ya vuelve. Cuando regresa yo ya en la cama hablamos unas boludeces y ya se me viene encima y nos empezamos a besar (el unico punto encontra que tuvo esta experiencia fue este, que tenia un poco de olor a pucho, un poco nada mas) ahi ya empezo a decirme peo que lindo besos das mi amorrrrr, luego empieza a chuparla hermosamente( mientras cada tanto dama miradas mientras me la chupaba, cosa que de las otras experiencias nadie lo hizo) en un tiro dice pero mira que pija tan grande y depiladita me estoy comiendo, te gustan los besos negros, dice... no tuve tiempo a contestar que me empezo a pasar la lengua terriblemente, yo hai ya estaba en disney jaajajja, despues de un rato ahi le digo ponete en cuatro frente al espejo asi veo como me la chupas, seguimos asi un rato, linda garganta profunda con arcadas, yo metiendo manos en tetas y chochi, hasta que en un momento ella en cuatro voy y se la empiezo a chupar toda (cero olores) x ese mismo motivo, no soy habitue de hacerlo pero la verdad que en esta me la jugue xq estabamos prendido fuego. Yo chupando me dice mi amor me vas a hacer acabar todaaaa, despues la pongo boca arriba en la punta de la cama y que me siga chupando un rato mas mientras yo le toco las tetas y conchi hasta que le digo vamos a cojernos un rato. Pone piolin yo sentado en la punta de la cama y ella se sienta de espalda a mi y me dice mira como entra todaaaa, y empieza a cabalgarme terrible, a cojerme todo, despues sube sus pies a la cama y ahi le empiezo a dar velocidad yo hasta que no aguanto mas y deje todo lo que tenia. Me limpia y me dice la verdad que buena cojida metimos, la verda que si le digo. 

PD: La verdad que es una mina bien predispuesta para dar un buen servicio, eso es lo que note. Saludos a todos y aguante este foro sin restriccion jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

    • Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho!

      Que sigan los buenos polvos!!!

       

    • En 16/4/2024 a las 23:14, Solo_un_tipo dijo:

      Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y  a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito.

      Saludos estimado, siga cosechando éxitos.

      Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!

    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      pero es económica y tiene lindo cuerpo 

      Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!

    • Lo lamento don Clapton. Es una muy vieja conocida, la levante callejeando por flores una noche hace más de una década, una XP olvidable. Las fotos deben ser de aquel entonces. 

      Pronta revancha!

×
×
  • Crear nuevo...