Jump to content

XP Pia del Piero


JHOLMES

Publicaciones recomendadas

Buenas gente:

Hace unos días contacté a esta chica, entusiasmado con sus fotos. Por ws me pasa la ubicación y características de su servicio: 5k por una hora, Masajes, mimos, etc.

Me cerró, y como estaba desocupada arreglo para unos 15/20 minutos. Atiende en un depto. De un edificio nuevo, Río Negro 7xx. Llego, le aviso que estoy, y me baja abrir.

Primera impresión: está buena, pero claramente no es la de la publicación. Subimos a su bulo, lindo depto. Paso al baño a hacer escala técnica, luego al dormi y me dice que me ponga cómodo, mientras ella va al baño. Después de unos minutos de espera, vuelve y me pide que le abone…me lo hubieras pedido antes de ponerme en bolas, pero bueno, pongámosle onda. Se va con los billetes al living, y otra vez unos minutos más de espera, no sé, los habrá guardado en una caja fuerte.

Ahora si vuelve para empezar la acción, me pregunta si quiero unos Masajes, le digo que sí, para entrar en calor. Después de unos minutos de amasarme la espalda me pide que me de vuelta, saca un látex y me empieza a petear, al principio bien suave, luego más fuerte. Para, se pone en cuatro con las tetas apoyadas sobre la cama y me pide que la coja. Le digo que le quiero chupar las tetas, y me dice: “No, no, cojeme duro!”. Como vi que la cosa daba hasta ahí le di maza hasta largar todo el actimel, higiene de rigor, me vestí, y me fui.

Después de irme le saqué la ficha: es una mina que suele publicar con distintos nombres en la página de las 3k: Paz LOVE, Mona, Pía del Piero, etc. Había leído xp de ella en el foro primo, con la misma onda: arisca, servicio mecánico, no se deja tocar. Ya que le gusta ponerse distintos nombres, le sugiero uno : Nicolina, por Nicolino Loche, “el intocable”

 

Editado por JHOLMES

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...