Jump to content

XP Pia del Piero


JHOLMES

Publicaciones recomendadas

Buenas gente:

Hace unos días contacté a esta chica, entusiasmado con sus fotos. Por ws me pasa la ubicación y características de su servicio: 5k por una hora, Masajes, mimos, etc.

Me cerró, y como estaba desocupada arreglo para unos 15/20 minutos. Atiende en un depto. De un edificio nuevo, Río Negro 7xx. Llego, le aviso que estoy, y me baja abrir.

Primera impresión: está buena, pero claramente no es la de la publicación. Subimos a su bulo, lindo depto. Paso al baño a hacer escala técnica, luego al dormi y me dice que me ponga cómodo, mientras ella va al baño. Después de unos minutos de espera, vuelve y me pide que le abone…me lo hubieras pedido antes de ponerme en bolas, pero bueno, pongámosle onda. Se va con los billetes al living, y otra vez unos minutos más de espera, no sé, los habrá guardado en una caja fuerte.

Ahora si vuelve para empezar la acción, me pregunta si quiero unos Masajes, le digo que sí, para entrar en calor. Después de unos minutos de amasarme la espalda me pide que me de vuelta, saca un látex y me empieza a petear, al principio bien suave, luego más fuerte. Para, se pone en cuatro con las tetas apoyadas sobre la cama y me pide que la coja. Le digo que le quiero chupar las tetas, y me dice: “No, no, cojeme duro!”. Como vi que la cosa daba hasta ahí le di maza hasta largar todo el actimel, higiene de rigor, me vestí, y me fui.

Después de irme le saqué la ficha: es una mina que suele publicar con distintos nombres en la página de las 3k: Paz LOVE, Mona, Pía del Piero, etc. Había leído xp de ella en el foro primo, con la misma onda: arisca, servicio mecánico, no se deja tocar. Ya que le gusta ponerse distintos nombres, le sugiero uno : Nicolina, por Nicolino Loche, “el intocable”

 

Editado por JHOLMES

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Que hermosa chota tiene, ganas de atragantarme

    • Traten de arreglar con tiempo, 1 hs antes o mas asi no se pone de mal humor. 

    • Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez

      Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!

      Gracias

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...