Jump to content

Lynda rs


antony500

Publicaciones recomendadas

Cómo andan colegas paso a contarles mi xp con lynda de unos 40 y algo la paraguaya de gemidos en una de mis tantas reincidencia con esta señorita la llamo tipo 14 hs convinamos y me dirijo a su dto laprida 22xx cuando voy por la esquina le aviso que ya estoy , para los que no conocen y no quieren que los vean lo bueno es que la puerta de vidrio no está sobre la vereda si no un par de metros metida adentro por lo que se puede esperar si  estar en la vereda el lugar es re tranqui yo nunca me cruce con nadie , sale al toque nunca me hizo esperar, de botas con tacos altos vestido corto siempre con escote ya vez esas tetotas de entrada y te pones a full beso en la mejilla para recibirme siempre sonriente con grandes labios caminamos por el pasillo subimos las escaleras 1 piso puedo ver su cola entangada se la acaricio entramos beso en la boca paso al baño ordenado y limpio me ofrece toalla prefiero rollis entro a la habitación empezamos a comernos la boca mientras la acaricio por todos lados ella me toca la pija por arriba del lompa ummm como esta esto me dice le saco una teta y me prendo tetasas debe tener más de 100 calculo yo divinas , hechas, sigo con la otra teta mientras nos vamos desnudando mutuamente queda solo en tanga roja divina baja a saludar al amigo pete sin natural espectacular 👌 luego le chupo otro poco las tetas le saco la tanga y desgusto su conchita depilada cero olores labios grandes un manjar al que le gusta no se tiene que perder eso ella gime y se retuerce un poco , 69 ,pido forrito y le doy en cuatro como se mueve por dios te coje ella a voz cuando ya me esta por venir me saco el forro se la pongo en la.boca  se prende ella y le acabo todo en su boca como siempre excelente servicio regalito 3500 media horita espero les sirva la la xp le mando un Abrazo muchachos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 2/6/2022 a las 17:20, Ergonómico dijo:

Perdón  por parecer tan superficial,  pero de cara como está? E flaca o gorda?

Cuando se levanta la musculosa te puedo asegurar que lo que menos te va a importar es si su cara es flaca o gorda, te quedas con la boca abierta cuando pela esos dos globos aerostático 😂. Para mí de cara normal pero es muy simpática, siempre con una sonrisa y eso suma mucho!, andá con los ojos cerrados a visitarla!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...