Jump to content

caribespañola


tano_laplata

Publicaciones recomendadas

Publica en las tres k, pueden poner caribespañola y sale al toque. La llamo (no recibe wsp ni sms) me dice 2000, le pregunto cuanto tiempo y me dice lo mismo que las últimas dos malas experiencias que tuve "el tiempo que tardes en terminar", casi corto, pero como leí buenas experiencias le dije que sí. Hice bien. Voy, linda casita, ordenada y limpia, me ofrece baño, me había bañado hacía 10 minutos, empezamos, el pete sin, un rato largo, es de los mejores que me dieron, le pelea cabeza a cabeza con dalma, cada cual con su estilo pero son espectaculares. La hago corta, cogimos en varias posiciones, a mí el pito ni me interesa, pero acabó dos veces, y después me dijo "no quería acabar porque capaz que me sale un cliente". Pero no se aguantó. Me dice que acabe pero me lo pide después de haber cogido un rato largo, ni idea cuánto estuvimos pero ya había pasado un tiempo lógico, entonces acabé en su panza arriba de su leche. Le dije algunas guarangadas pero no me animé a mucho, pero creo que no tiene drama. No da besos pero por la pandemia, sino creo que te deja la boca roja.

Le dejé 500 de propina, y después me quedé pensando que tendría que haberle dejado más después de los dos bodrios que me comí antes (sofía y charlotte) y que me cobraron más. Es muy barato y te atiende muy bien.

Vamos a decir lo malo, esto lo dicen todos los que tienen experiencias con ella. Es MUY MANDONA! Y te lo dice de manera un poco agresiva a veces, pero  bueno señores, teniendo en cuenta el contexto, el precio y lo bien que coge, si le decís a todo que sí la pasás de puta madre.

volvería a verla pero extraño la concha, tengo pensado ver trans solamente si voy a capital, las nenus tipo luly no existen en La Plata y me interesa eso, sino prefiero cis.

resumen
es tal cual la de las fotos (para mí es linda)
la chupa como los dioses
coge bien
lindo lugar
precio económico

cualquier duda me consultan por acá o al privado, saludos.

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanito acabo de ver lo que se comió por la página de las 3K. Tremendo lo felicito y que bueno que la paso mejor que con las anteriores. La verdad que es económico( esta para tirarle unos pesos más quizá para conseguir mas tiempo y disfrutala mejor) no está nada mal se ve muy bien ese culo y es bonita para mí también . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

×
×
  • Crear nuevo...