Jump to content

DATA SOBRE SOLANGE CORDOBA


Facur21

Publicaciones recomendadas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

    • En 16/4/2024 a las 19:01, joncho dijo:

      es excelente, pero como pasiva... no se si es buena cogedora

      Joncho, les debo xp con Cin y su amiga. Tiene un tamaño justo para no quedar perdiendo los teresos al caminar.

    • Tenes vertigo el el opi?? Morfate un Queso Dape de Caludia!!! 

      Que pijon Richie

    • En 15/4/2024 a las 16:02, Pablitogonzalez10 dijo:

      Hola cómo le va? Le comento que hace rato tengo ganas de iniciarme con alguna nenu, quiero ir de pasivo y la verdad que algunos precios están fuera de mi alcance 

      Está chica que nunca había visto me parece muy linda.

      Tengo 30 años ya y no quiero perder mucho más el tiempo. Con su experiencia usted me la recomendaría? La pasaré bien como pasivo? 

      Felicitaciones por su experiencia.

      Cintia Sex tenía hasta no hace mucho los 30 min en 40k.

      Yo la tome en esa oferta por un tema de tiempos. Repetí luego 1hr con ella y chica cis. Una locura!!!

×
×
  • Crear nuevo...