Jump to content

Solle, plata tirada


elvice

Publicaciones recomendadas

El otro día caí con esta piba, Solle en la zona de Francia y Tucumán. Me recibió casi en oscuridad. A primera impresión, buena onda, petisa y mas gordita que en las fotos pero re entrable, empezando por el culo grande y lindo. Le abono lo correspondiente a una media hora y me dispongo a chupetearla toda, pero de ahí en mas es todo NO, NO y NO. Quería garche y nada mas. Me saco completamente las ganas de todo. Después me la quiso cambiar con que "lo que había pagado era para un polvo nomas y bla bla"...yo no tenia la menor ganas de ponerme a discutir de guita así que me fui a la mierda. No se si seré yo o que, pero me da la sensación de que el ambiente este se volvió una mierda, últimamente no hay vez que no tenga un problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Alejandropirata dijo:

Hola colega en ese lugar  todas atienden igual,  una mala onda terrible,  concuerdo con usted hay un mal ambiente últimamente,  son muy pocas las que se pueden rescatar que presentan un buen servicio,  

Si, pude notar lo mismo: hay una mala onda terrible en ese tugurio, porque cuando me fui del lugar, me abrió la puerta la compañera que publica como Abril en Skokka y tenia una cara de traste mal que ni chau me dijo (igual calculo que habrá sospechado que yo me fui en malos términos con la gordita Solle). Pero el ambiente es horrible y el servicio de las minas peor (bah, al menos el de Solle que es con la unica que estuve).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, crucero_desolado dijo:

A fin de cuentas parece ser que uno tiene que seguir recurriendo a las viejas confiables de siempre para deslecharse, como Vero licenciada o Lynda de Pd 

Es cuestión de seguir buscando, todavia quedan lindas minas con buen servicio, como Ruby de SV, Paola Hot, Lucia y si queres pagar mas caro Scarlett.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...