XP Sary EN
-
Actividad relevante
-
javnew 367.931.004
Buenas
Quería saber si tenía data de este bombón!
Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!
https://distintas.net/corraluz
Alguien tiene data?
Se agradece
-
Diccionario 11
Estimado, sí, los videos son tremendos. Pero me surgió la duda de si es trans. Vi algo de material y sospecho que no.
-
saintrocks 644.249.897
Es una bomba! Si tenes piel la rompe!
poca franela! Alta chupada de pija! Y tiene un muñeco divino talle M a Lvuelvo siempre!
-
saintrocks 644.249.897
Mi experiencia con Miel no termino siendo buena! Durante un tiempo la vi 4 o 5 veces, luego x mucho tiempo no y cuando volvi estaba como dejada! No mucha onda! Descuidada!
-
alimboy 8
Buenas muchachos, Julio fue un mes movido con el aguinaldo, y lamentablemente me cagaron 3 veces. No todo es malo, pero como dije en mi anterior exp de decepcion ignore totalmente las EXP y la info del foro y me mande piletazos a perder guita como un bobo, pero bueno todo aca es leccion.
Encontre una nenu hermosa, pasiva: https://distintas.net/chiara-preciosa
Coordine un dia antes (un sabado a la noche) y cometi el primer error, preguntar si necesitaba adelanto, cosa que me comunica que si lo hacia quedaba perfecto porque ya me agendaba. Aclaro que no era obligatorio, pero jamas habia tenido problemas pasando adelantos (mama mia). Info, precios, que pum que pam, deposite y me quede tranquilo pensando que hablaba con alguien seria.
Para hacerla lo mas corta posible, pase todo le dia entero en Belgrano esperando a que me hable para ir a la direc, jamas me contesto. Me llegan 2 audios a las 9 de la noche mientras andaba de fiesta, ella obvio con cualquier excusa sobre quedarse dormida etc etc. Por un lado me quede tranquilo y por otro arreglamos para otro dia.
Y asi ya son 4 semanas, todos los findes con "arreglamos para x dia a tal hora", llegado el dia ya no contesta y asi remando en dulce de leche. La segunda semana le pedi la plata otra vez, y obviamente ya se la despifarro y me sigio pidiendo para 'coordinar'.
Nada, ya no contesta despues de una semana, asique lo doy por perdido jajajaja, muy mala leche el tema (obvio yo como un boludaso regalandome asi) si aunque sea me hubiera pasado la guita devuelta, hubiera quedado todo bien, pero obviamente ya no la tiene o no existe disposicion de devolverla, anyway si leen mis otras dos EXP del mes veran como destrui mi aguinaldo por no sentarme 2 segundos a leer el foro, sad.Gift: 150k auch
Por otro lado la señorita Valery salvandome como siempre, https://distintas.net/valery-ar
Ese mismo dia, con la calentura y el dolor de no saber que habia pasado, me di cuenta que dando tantas vueltas, estaba justo a 2 cuadras de esta nenu.
Ya tengo una EXP con ella, como siempre bajando en un lindo vestido negro, ella alta y bella como siempre.
Esta vez pase para tener un trato un poco mas mimoso y asi fue, obvio de pasivo. Si bien ese dia queria ser activo con la otra, al final termine ensartado jajaja pero como me gusta esa pija hermosa, sin mencionar como te coje con fuerza cuando te tiene en 4.
Nada mas que decir, mucho pete, franeleo, unos besos hermosos (Valery tiene uno labios redondos muy ricos, esa boquita me vuelve loco), me garcho como me gusta y me termine acabando encima.
La ultima vez me fui enseguida, pero esta vez me quede charlando un ratito hasta que no hubo mas que decir y me fui, ella siempre super amabale y con alta disponibilidad.
Gift: 70kReincidencia segura.
Si quieren dejarme consejos a la hora de buscar, pagar o coordinar con una escort, lo agradeceria mucho. Este Julio pasado fue muy raro y bastante lleno de lecciones.
-
Publicaciones recomendadas