Jump to content

XP CANDELARIA


JHOLMES

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Paso a contarles una reciente xp con Cande, a modo de colaboraciòn para reactivar este ilustre foro. Hace rato que la tenìa fichada pero no coincidìamos. Un par de dìas atràs le mando un WS, y me responde que en una hora se desocupaba...por fin.

El lugar: Lindo bulo, en Tucuman 5xx, edificio nuevo, creo que de lo mejorcito que he visitado en Nqn. 

Ella: Tal cual las fotos, tienen muy poco retoque. Impecable, es bastante obsesiva con la higiene (de ella y de su eventual acompañante, tener en cuenta)

La acciòn: No es del tipo guarra, mas bien delicada, muy sutil en sus movimientos y su desempeño, pero no por eso menos intensa. PT sin, muy bueno, el cual retribuì con una larga paleteada, una delicia. Quien busque protagonizar una peli xxx, claramente no es la partenaire adecuada, su onda pasa por otro lado.

En sìntesis: Una muy buena opciòn, como buena cordobesa. 7k la media hora

Espero les sirva, saludos.

https://gemidos.tv/candelaria-nqn

  • Like 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JHOLMES dijo:

Hola gente:

Paso a contarles una reciente xp con Cande, a modo de colaboraciòn para reactivar este ilustre foro. Hace rato que la tenìa fichada pero no coincidìamos. Un par de dìas atràs le mando un WS, y me responde que en una hora se desocupaba...por fin.

El lugar: Lindo bulo, en Tucuman 5xx, edificio nuevo, creo que de lo mejorcito que he visitado en Nqn. 

Ella: Tal cual las fotos, tienen muy poco retoque. Impecable, es bastante obsesiva con la higiene (de ella y de su eventual acompañante, tener en cuenta)

La acciòn: No es del tipo guarra, mas bien delicada, muy sutil en sus movimientos y su desempeño, pero no por eso menos intensa. PT sin, muy bueno, el cual retribuì con una larga paleteada, una delicia. Quien busque protagonizar una peli xxx, claramente no es la partenaire adecuada, su onda pasa por otro lado.

En sìntesis: Una muy buena opciòn, como buena cordobesa. 7k la media hora

Espero les sirva, saludos.

https://gemidos.tv/candelaria-nqn

Exelente dato estimado JHOLMES.

pareciera tener algunos más de los 28 que acusa o estoy equivocado???

Que arancel maneja esta hermosura???

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos también me daban la misma impresión, por eso cuando bajó , yo la estaba esperando en la vereda, titubie un instante, le hice una seña y ella asintió con la cabeza, me había hecho la imagen de una mina mucho más grande. Por otra parte vestida de civil tiene 0 pinta de gato. No soy muy bueno para sacar edades ( más aún de aquellas que están lejos de la mía, je) pero creo que no debe tener más de 30. Físicamente está impecable, todo firme.                                       Los aranceles que maneja son : 7k la media y 10k la hora 

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...