Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Quien de ustedes fue? Ojo con las chicas a domicilio


GAMIX

Publicaciones recomendadas

Buen día colegatos, bueno, más allá de la humorada del título, espero realmente que no sea ningún compañero del foro el damnificado. Esta Noticia es de hoy:

Córdoba: contrató dos acompañantes, lo doparon y le robaron el auto

 

Cita

 

Un nuevo hecho de inseguridad relacionado al accionar de las llamadas "viudas negras" tuvo lugar en Córdoba. En esta ocasión, un hombre contrató a dos acompañantes por medio de Facebook, las cuales lo doparon y le robaron el auto y la billetera.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la calle Urquiza de barrio Alta Córdoba. El damnificado es un contador de 38 años y denunció el hurto a las autoridades policiales.

Según la víctima, las dos muchachas lo habrían drogado para después poder actuar con impunidad y sustraerle el vehículo Volkswagen Cross Fox y una billetera.

Este hecho se suma a otro similar ocurrido en barrio Alto Alberdi en abril de 2022. En este episodio, dos mujeres actuaron en complicidad con un delincuente, que ingresó a la vivienda de la víctima en la calle Colón y le robó plata y algunas pertenencias.

 

 

Tengan precaución, fíjense donde contratan y no confíen en nadie. Hace poco al colega @frank7372 le sacaron 2K de la billetera también.

Saludos!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, dgc dijo:

Hu que garrón !

hay que ir si o si a hoteles nunca lleves a nadie salvo que conozcas muy bien al gatito 

Si mal... Siempre a hotel....no solo por lo que pase en el momento, la mayoría tiene familiares... Y dan info.

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo por un tema de que te puedan robar o que alguien te fiche que te estás viendo con putas, sino porque te pueden pasar cosas como que te ensucien el depto mal, tipo les bajó y te manchan las sabanas (me ha pasado ya con dos chicas) o que boten cerveza o cualquier huevada en el piso de tu pieza u otra parte de depto / casa, o desordenan todo el baño. Yo lo he aprendido a la mala, por eso he andado preguntando por más opciones de hoteles, prefiero ya no meter a cualquiera a mi depto., a parte que soy medio psicótico con el tema de la limpieza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, frank7372 dijo:

No solo por un tema de que te puedan robar o que alguien te fiche que te estás viendo con putas, sino porque te pueden pasar cosas como que te ensucien el depto mal, tipo les bajó y te manchan las sabanas (me ha pasado ya con dos chicas) o que boten cerveza o cualquier huevada en el piso de tu pieza u otra parte de depto / casa, o desordenan todo el baño. Yo lo he aprendido a la mala, por eso he andado preguntando por más opciones de hoteles, prefiero ya no meter a cualquiera a mi depto., a parte que soy medio psicótico con el tema de la limpieza. 

en el quincho hacela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tadalafilo 5mg y listo

    • No publica más, una lastima

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...