Jump to content

Sandra, Nallely


Chema29

Publicaciones recomendadas

Qué onda grupo,

Alguien sabe si Sandra, Nallely (son algunos nombres por la cual la recuerdo) sigue dando servicio?, yo la contraté varias veces hace mucho tiempo y la verdad siempre quedaba encantado, muy buen servicio y aparte estaba muy guapa y buenísima. Les dejo foto para que la identifiquen.E7AAA16A-819B-4710-A306-C5252C99672C.thumb.jpeg.efb83b1e51d5362df6867a818f342fd5.jpeg

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos ayeres fui al dickens y le deje dicho a katerine que si queria unos 5 mil pesos ahí estaba mi numero pa ver si se animaba en una de esos regresos sorpresivos que tiene al mundo del desmadre y hasta ahorita nunca me ha contactado no se si sea pq no fui su cliente o pq no ha regresado al desmadre pero si lees esto Katerine aqui tienes a tu pendj... que quiere probar de tus mieles jajajajajaja

  • Like 1
  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2022 a las 19:09, Aquiles Baeza dijo:

yo cuando me di a Sandy fue con la extinta agencia del dickens y muy rico la vdd, si repetiria sin pensarla 

Es cierto, ahora que recuerdo hicieron una miniagencia cuando lo de la pandemia y estaban jalando varias asi porque les cerraron el congal. He seguido llendo a ver si me topo a Kath pero nada y obvio en su numero o face ni le muevo porque es mas ondeada que Jason Bourne y James Bond juntos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
On 5/1/2022 at 12:01 AM, AdanBeltran said:

Fijate que a ella y a Katherine porque jalaban juntas las he buscado sin exito. Y en sus face y numeros personales obviamente no van a responder... de por si eran bien ondeadotas en el jale...

Fíjate que a mi si me contesto sandy en su face personal, una vez me paso hasta su número, pero perdí mis contactos al cambiar de cel, le mandé otro mensaje por Messenger y ya no me contesto pero aún no lo lee, si tengo suerte se los paso 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 12 horas, HombreNuevoMX dijo:

pues las muchachas de esa camada y otras ya pues veteranas alli andan todas ya saben donde encontrarlas o los que tienen sus numeros actuales pasenlos a ver si nos contestan 😄

Pues a ella ya no me ha tocado la suerte de verla en el Dickens, pero si saben que días va o en que horario suele estas se les agradeceria

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...