Jump to content

Nazareno ST


ezemás

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Viendo que no hay mucha info sobre este muchacho me comuniqué con él. Primero un mensaje automático dando una descripción general diciendo por donde está, que va a domicilio y hoteles, que es morboso y apasionado y bla bla.... Ante mi consulta me aclara que su servicio no incluye eyaculación y que su "cachet" (textual) es de $16.000.

Más allá de que me parece un precio elevado, la poca onda que le puso en el intercambio verdaderamente me sacó cualquier gana de encontrarme con él.

En los perfiles de las páginas se aclara que este es el último mes que está en Buenos Aires.

Una lástima porque se lo ve lindo. Pero la belleza no alcanza. A menos para mí.

Editado por wrestlar4000
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada vale eso para mi

o nada me calienta tanto, sino lo pagaria, pero al ser el precio parte de la experiencia es interesante como se termina convirtiendo en algunos casos como el mío en un condicional de la libido

me decis 16k y pienso por ejemplo cosas como que no voy a sentirme cómodo porque lo voy a percibir muy desesperado por el dinero y avaro. Es una pelotudez? puede ser, pero no controlo como percibo las experiencias y como impactan. en mi calentura, sucede nomás

Editado por masterplan2
  • Like 1
  • Like + 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 26/6/2022 a las 17:45, masterplan2 dijo:

nada vale eso para mi

o nada me calienta tanto, sino lo pagaria, pero al ser el precio parte de la experiencia es interesante como se termina convirtiendo en algunos casos como el mío en un condicional de la libido

me decis 16k y pienso por ejemplo cosas como que no voy a sentirme cómodo porque lo voy a percibir muy desesperado por el dinero y avaro. Es una pelotudez? puede ser, pero no controlo como percibo las experiencias y como impactan. en mi calentura, sucede nomás

 

 

Concuerdo con tu opinion , cada XP tiene una relación Costo/Beneficio, para evaluarla , o sea el Beneficio de la XP de 16K es 3 veces superior a la de 5k?

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 28/4/2022 a las 17:24, Bairesdot dijo:

a vos te paso 10 lucas por grindr y a mi me paso u$d100 por whats app jajaja

Gente!!! Cojen grátis en GR o son todos unos montruos.

 

 

Si yo tuviese que pagar, con lo que me gusta la pija, deberia sacar un cŕédito.

  • Haha 3

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sargento Matute dijo:

Gente!!! Cojen grátis en GR o son todos unos montruos.

 

 

Si yo tuviese que pagar, con lo que me gusta la pija, deberia sacar un cŕédito.

si bien a veces levanto por apps, la verdad que me parece una perdida de tiempo en comparación con pagarle al que te gusta y que haga exactamente lo que querés, no questions asked, sin pasar 100 fotos, sin dar vueltas y vueltas para encontrarte en un buen porcentaje de los casos con sorpresas, muchas de las cuales podrían significar un no-no pero como ya estás ahi bueh ...

pero si si, le veo la gracia, por eso tampoco pago tanta plata. Es como salir a comer afuera, generalmente no vas todos los dias, pero de vez en cuando te das el gusto. De hecho 8/10k, casi que cuesta lo mismo que una cena para dos personas en un lugar más o menos bueno, pero bastante normal.

  • Like + 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

      Tenia guardado su número y el de otras opciones. Hasta una mujer madura fitness. Tire el tramallo y cuando estaba por darme por vencido, a los 20 minutos respondió este cervatillo. El culo y piernas que tiene son una locura.

    • hace 21 horas, Lonion dijo:

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

      Ni bien aparezca publi la subo. Gracias por la data!!!!

      Me debería ir al centro para ver a Leidy. Me tiene loco esta nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...