Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP MARGOT - GEMIDOS


Chicoloco2

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: MARGOT

Link: https://gemidos.tv/margot-cba

Edad real o aparente: 27

Usa fotos reales y actuales?: SI

Coordenadas del lugar del encuentro: General Paz y Santa Rosa

Barrio/localidad: centro

Tarifa/tiempo: 2500 15 minutos, no recuerdo la media, pero la hora eran 6000.

Experiencia: después de tirar muchos mensajes en varias páginas archiconocidos en busca de una flaca culeadora, cai en manos de esta mina que rogaba fuese tal cual parecía en las fotos.

Desde el comienzo fue muy piola por teléfono y hasta divertida. Realmente me llamo la atención la onda que le puso al teléfono.

Llegué al depto y como ya venía volviendo de clavarme con una niña que nunca me confirmó la dirección, opte por el servicio de 15 minutos.

La mina es tal cual las fotos, tetas naturales, apenas caídas y chupables. Pero corto tenido de color fuerte y una cola también natural pero linda.

Cómo el servicio elegido era de 15 el Pete fue muy rápido y pasamos directo a la acción, me senté en el borde de la cama y se trepó para arrancar la cabalgata.

Manos por el culo y tetas mientras ella me besaba el cuello, ahí estuve un par de minutos cortos y la di vuelta para darle en cuatro al borde de la cama, estuve tentado de meterle de parado pero venía caliente y le di bomba en cuatro para acabar y cumplir con nuestro compromiso horario!

Pasada por el baño y de vuelta a casa.

El depto es tranca, baño con lo básico. Estoy tentado de volver para jugar en un servicio de una hora, algo me dice que divertido va a ser y que probablemente se puedan hacer muchas poses sin problema.

Saludos colegas y buena caza.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, gracias por compartir, andaba buscando info de esta chica. Pero no sabía que onda. Le estuve mirando el insta y tiene algunas fotos en un dpto todo sucio y medio raro, lo que me baja un poco ir, pero será cuestiok de ver qué onda.

Que onda el tema besos? Te come la boca o solo picos?

En la página acusa ser española, es Posta? Tiene una onda a la Tokio de la casa de papel jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Chicoloco2 dijo:

Vivió en España, me lo menciono, de ahí a que sea española hay un poco de distancia. Estuve 15 minutos literales en el depto, no puedo hacer mucho comentario al respecto. Claramente no es un depto vip.

Ella es una belleza rara, creo que repetiría en algún momento.

Es una belleza rara como decís, me parece que la cruce en la facultad alguna vez. 

Voy a tratar de ir entre la semana y comparto la xp. Gracias colega

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...