-
Actividad relevante
-
franco-elmacho 173.611.600
Es una bamby hermosa. La conocí cuando era semi amateur, todavía no publicaba en las páginas oficiales.
Pasiva muy pasiva, aunque se prendía bien en el juego y tiene una linda verga normal y que reacciona bien.
Yo la pasé bien, aunque había que ir llevandola.
No sé cómo estará ahora. Leí por ahí, que no le gusta la gente grande. Puede ser que este más selectiva.
-
Carly 2.036.913.143
si esta disponible para ir en una hora no le pide seña
-
Carly 2.036.913.143
Yo la visite hace unos años y la pase muy bien, se le pone muy dura
-
gatofero_z 804
Hola Colega, si la ví la.semana pasada jueves en los bosques, para en el sector 8/9, fuí al cogedero no tenía tiempo para pasar por el telo, divina hormonadita, hermoso culo aguantador, me dijo q era activa tbn, $100k. Bien invertidos, me pasó su cel pq me la quiero disfrutar en un telo o su casa. No dabía q publicaba, en persona está mejor q en el video. La lecanté a las 21,40hs.
-
franco-elmacho 173.611.600
hace 4 horas, Untalfulano dijo:tendran alguna exp recienten con https://distintas.net/nicky-p, busque como Naty Fitness, pero no encontre nada.
Graciela!Es que no va a encontrar nada reciente, ya que hace bastante que no ofrece el servicio presencial.
Solo hace ventas de contenido. Lo dice la descripción de su publicación.
-

Publicaciones recomendadas