Jump to content

Porno amateur


Baki Hanma

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, como estan? Tenia ganas de publicar este posteo. Se que hay colegas que al igual que yo, han pasado con todas las chicas. Y habiendo coincidido con las mismas, podemos decir que desarrollamos cierta confianza. Confianza que nos lleva desde filmarnos, sacarnos fotos, tener una salida amistosa/romantica o hasta coger a pelo. 

Vamos a ocuparnos de lo primero. Hay escorts que no tienen drama (es mas las motova mas) dejarse filmar o sacarse fotos. Vamos la mas conocida del rubro: La Profe. Creo yo el pete mas dedicacion en todo mdq. Yo me he filmado en multiples ocaciones con ella y hasta me vi en xvideos (ella pasa los videos a los clientes). Y tambien lo hace con otros.

Otro nombre que quizas no esten al tanto es Rubi. Yo debo tener un tera entero cogiendo con ella. Tambien lo hace con otros. Barbara masajista tambien lo hace. Y por lo que veo son varias. 

Debo tener una biblioteca entera. Pero no voy a pasarla (como hice en algun post) porque es una huevada hacerlo y lastimo la intimidas de las chicas. 

Mi pregunta es: ustedes han hecho un video casero?

Yo varios y algunos lo han vendido en packs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

mas que video hice fotos, algunas las perdi lamentablemente antes de empezar a suber a alguna nube. asi que para conservar mejor subirlas. algunos video cortitos tambien. La mas conocida con VS fotos y videos, tambien con ruth y una amiga que tenias en comun que trabaja con sus ex clientes, no publica. Tambien de algunas que trabajaron hace unos años no muy conocidas o de la calle, que accedian luego de un par de encuentros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, marpla dijo:

Hola

mas que video hice fotos, algunas las perdi lamentablemente antes de empezar a suber a alguna nube. asi que para conservar mejor subirlas. algunos video cortitos tambien. La mas conocida con VS fotos y videos, tambien con ruth y una amiga que tenias en comun que trabaja con sus ex clientes, no publica. Tambien de algunas que trabajaron hace unos años no muy conocidas o de la calle, que accedian luego de un par de encuentros.

saludos

Buen aporte. Si con ruth hemos ido a orgias. Increible como coge esa flaquita y se deja hacer de todo. Una vez la vi con tres tipos y quedo registrado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • yo también necesito el link!

    • A bueno, 👌! Yo hace tiempo si mí opinion sobre ella, por eso siempre dije que las experiencias son de uno ! Y hay que tomarlas como referencia!! Se ve que en estos tiempos se hace más frecuente ese mal momento! Saludos pronta revancha compa! Saludos 

    • Hola colegas . Estoy buscando el contacto de la Lobato , ya busqué en la página de las KK, en xp viejas y hasta en el foro viejo , pero no lo puedo encontrar . Alguno sería tan amable de enviármelo ? Muchas gracias y buen año 

      • Like + 1
    • Yo colega, hace mucho que no pasó por este foro, sobre la chica en cuestión me quedo pendiente hace unos años y por una cosa y otra no la pude visitar. La sigo en IG y parece que está retirada del mundo material, igual sigue estando que parte la tierra la morochaa.

    • La.conozco.micho, en S3.Vanina, se.operó, y desde que se operó no te.entrega.más.ése.hermoso ogt que tiene. La levantaba en los bosques en el sector 8, y les juro que es un encanto, le daba sin piedad a ese culo.2.veces por semana. 

      Después de operada fuí a su depto cerca.del obelisco y no me dejó romperle el.culo, así q me la cogí por la.concha y la boca, pero la dejé.de frecuentar. Quería comentarles eso para q no se claven

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...