Jump to content

Recommended Posts

Hoy a la tarde fui al Boulevard Shopping de Adrogue y cuando estoy llegando a la entrada del estacionamiento veo que para un auto que manejaba un flaco y al lado una rubia muy bonita con botox en los labios, algo que destaco ya que es algo que me gusta mucho ya que lo siento muy suave al besar, supongo el que manejaba era su cliente. Cuando se baja se me paro el corazón la mina era un infarto, unas gambas impecables con unos cuantos tatuajes, delgada alta y con un busto a medida, estaba vestida de camisa con tacos y minifalda.

Se dirigió al shopping y yo iba atrás sin poderle sacar los ojos de encima, la falda de le subía dejando ver ese rico culo que tenia, le costaba una locura acomodársela, no saben lo que fue cuando subió la escalera. Después se quedo en la fila del cine y yo seguí en la mía, traía la plata muy justa y no estaba del todo arreglado, si era por mi le invitaba algo.

En fin yo estoy mas que seguro que esa chica era escort y venia de trabajar con alguien, a mi me gusto muchísimo. Por lo tanto les pido que si conocen por zona de Adrogue o alrededores alguna chica rubia, sexi, tatuada con botox en los labios de unos 35 años aprox que me pasen la pagina donde publica o algún contacto para ver si es ella y si puedo coordinar.

POR FAVOR

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy