Jump to content

No xp y Xp con Natasha ruta 197 zona roja


Deftones95

Publicaciones recomendadas

El encuentro fue del jueves a la noche, sino quieren el relato tan largo la exp comienza en el segundo párrafo:

El viernes pasado tenía ganas de una nenu y me acerco caminado a dos cuadras del cruce de 197 y ruta 8, sobre 197 paran nenas y nenus una cuadra antes de llegar me chiflan desde atras y veo a una trans que cuando pase no la había visto, se ve que estaba adentro del kiosco que está al lado del trebol. La espero y me dice de hacer algo, consulto aranceles y me pasa 1000 el oral y 1500 completo, acepto y partimos para el edificio abandonado donde suelen atender, le abono y comienza con un pete con muy lindo, suave, no pasan 5 minutos que cae un Patrullero me revisa y me pregunta cómo arreglamos, en fin me saca 2 Lucas y las ganas de seguir jaja se va y la traviesa me da pie para seguir pero yo solo quería irme a casa, no sin antes sacarle el número de cel. Como me quede re caliente le escribo para arreglar al día siguiente (en el chat me di cuenta que publicaba como Naty putita de Distintas, le había escrito pero no  concretado) me pasa arancel de 4000 la hora todo con, tenía lugar en garin, un par de horas antes le pido la dirección y no contesta ni lo leyó, tampoco insistí, así que dije para adentro "bueno la busco en dónde para la semana que viene".llega el jueves y no aguantaba más, arribo a las 22:00hs, ese día había como 6 parando ahí, la reconozco estaba con un shorsito y un top le digo para hacer algo en telo me suguiere el lagos que está a unas 10 cuadras, tomamos un remo para ir.

Paso a describirla morocha con flequillo, tes trigueña debe medir entre 1,65, 1,70 flaca pero con carne, linda cola grande y bien suavesita, me gustó mucho su espalda, su cintura como la arquea , tetas como piquetes de mosquitos pero que a mí me encanta chupar, de cara me gustó pero eso es subjetivo sin rasgos fuertes, pestañas postizas y lindos labio

Entramos , le abono y empezó la franela, cómo me había dicho todo con creí que no daba besos que bueno que me equivoqué muy buenos y sin mezquinar lengua estuvimos así un rato largo, luego siguió con un oral con, le gusta hacerlo creo que podría hacerlo toda la hora si se lo pedía, mientras me la chupa le como la cola como puedo en una especie de 69 de costado con ella de espalda,  se incorpora y siguen los besos paso por el cuello, hombros y me quedo a vivir en sus tetitas de nena, la doy vuelta queda en cuatro y le como la cola se la dejo bien ensalivada, hago que se ponga como en ranita pero con una pierna estirada, me froto con su cola le beso el cuello y la espalda, de la calentura y lo lubricada que estaba la zona entra sola. Primero le doy cómo me gusta suave pero intenso sin dejar de agarrar su cintura y acariciarla, después de unos minutos la agarro de un brazo  empiezo a subir el ritmo y le entró con ganas hasta acabar .estubimos una hora exacta en ningún momento me apuro, raro en una que para en la ruta, es súper tierna y te hace sentir que lo disfruta, lastima lo del oral con. Me dijo que para de jueves a sábados no está todos los días 

Gifts: 4000 1hs

Telo: 1500 2hs

Remis :250 dato no menor para los gateros de a pie como yo 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...