-
Actividad relevante
-
sugus22 181
hace 12 horas, edding dijo:Preponderamente activa aunque los últimos comentarios hablaban de dificultad para mantener la erección.
será por la fafa o capaz se da con algo, va digo yo jaja
-
clapton46 2.147.483.647
Que mala suerte pues se la ve bonita. De todas maneras el origen ,nacionalidad da para descargarla en mi caso
Ah y lady tranny es otra trans pero argentina y también cobra 150 verdes
-
bonn360 2.147.483.647
En 3/1/2026 a las 10:58, edding dijo:Don Roia, fui habitué de esa nenu durante mucho tiempo y luego, como suele pasar, busqué aire fresco y la olvidé.
Siempre la pasé excelente, muy besadora y dulce, en mi caso más versátil/pasiva que activa pero creo recordar haber sido pasivo con ella alguna que otra vez; para mí super recomendable y viaja bastante a Córdoba y vuelve.
Si bien Don pendejoo dice que tiene una herramienta como la de las fotos, mi impresión es que es ligeramente más chica pero siempre prometedora.
Pegué mucha onda con ella por su entrega y buen trato, la recomiendo a full y con aranceles razonables.
Aire fresco???? Jajajaja pija nueva y más grande! Dele un respiro a esa cola!
-
don quijote 2.147.483.647
En 3/1/2026 a las 10:58, edding dijo:Don Roia, fui habitué de esa nenu durante mucho tiempo y luego, como suele pasar, busqué aire fresco y la olvidé.
Siempre la pasé excelente, muy besadora y dulce, en mi caso más versátil/pasiva que activa pero creo recordar haber sido pasivo con ella alguna que otra vez; para mí super recomendable y viaja bastante a Córdoba y vuelve.
Si bien Don pendejoo dice que tiene una herramienta como la de las fotos, mi impresión es que es ligeramente más chica pero siempre prometedora.
Pegué mucha onda con ella por su entrega y buen trato, la recomiendo a full y con aranceles razonables.
Qué buenos sus datos estimado. Primero porque yo soy bastante mayorcito igual que ud. Me da un poco de miedo su herramienta. Lo mismo me pasa con Cande Blaquier https://distintas.net/cande-blaquier y con Mika G. https://distintas.net/mika-grafias que me calientan pero no me animo a ser pasivo...
-
edding 506
hace 13 horas, sugus22 dijo:yo tengo un morbo de ir a visitarla y ver qué pasa
igual es full activa o pasiva le gusta?
Preponderamente activa aunque los últimos comentarios hablaban de dificultad para mantener la erección.
-

Publicaciones recomendadas