Jump to content

Exp. Luly BC


J.Knoxville

Publicaciones recomendadas

 

Nombre artístico: Luly BC

Link de la publicación: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/591/luly-escorts-cordoba.html

Edad real o aparente: 25 - 30 

¿Usa fotos reales y actuales?: SI 

Coordenadas del lugar de encuentro (no incluyas direcciones exactas): Nva.Cba

Ciudad, Barrio o Localidad: 

Costo del servicio y tiempo de duración: 6.000 30min 

Experiencia (haz una breve reseña y dinos cómo te fue en el encuentro con tu acompañante y qué tal la pasaste):

Viciosos del placer, como están ? Cuento la breve exp. de la semana pasada con dicha rubia , ya hay muchas exp. por lo tanto no hay mucho que completar , si reforzar su dedicaciòn al Oral. Tome el servicio de media hora el cual me terminaron sobrando 10 min de lo rápido que fue . Es una tormenta cuando empieza y la disfrutas entera.  Te abre de arriba, cuando llego me encuentro con una rubia en paños menores ( se la ve mejor que en la publicaciòn, depende de cada uno ) . Charla boluda para romper el hielo y pasamos a la accion en el dormitorio . Fui por los comentarios referidos a su Oral y no me decepciono en ningun momento , escupidas varias , paja a distintas velocidad, GP , lamida de gemelos, todo el repertorio y bien salvaje. Si fuera hasta el final , volveria todos los dias !! 

Volveria para probar la otra parte del servicio y obviamente para volver a disfrutar de ese Oral exquisito . 
 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 minutes ago, Tbninexxxx said:

Mm dudoso  nose hasta que punto  como dices la  conozco hace tiempo y frecuento hace un tiempo salvó que allá cambiado por qué es una mina mecánica y más de 2 o 3 mins no la sabe chupar, es más cuando laburaba por el 2017 siempre hacia todo con forro  cuando la vea me voy a sacar la duda.

¿De que hablas che? ¿Mecánica Luly BC? Nada que ver. Hay montones de experiencias, es de las escorts más sueltas y buena onda que hay. A mí me hizo el Pete con forro el año pasado cuando la agarre recién volviendo, pero después empezó a hacer sin.

Sin ánimos de bardear, pero lo dudoso acá es su comentario colega 🤨 

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, frank7372 dijo:

¿De que hablas che? ¿Mecánica Luly BC? Nada que ver. Hay montones de experiencias, es de las escorts más sueltas y buena onda que hay. A mí me hizo el Pete con forro el año pasado cuando la agarre recién volviendo, pero después empezó a hacer sin.

Sin ánimos de bardear, pero lo dudoso acá es su comentario colega 🤨 

Tal como dice frank ! , esa fue mi unica vez que fui , estaba de muy buen humor , relajada, graciosa y eso que era muy tarde ! Y leyendo las  experiencias veo que todos coinciden con lo que digo ! .  

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

    • En 10/2/2026 a las 18:35, robertototo dijo:

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

      No, ella en si me espero limpia y no tuve problema respecto a ese tema. Pero la entrada al departamento todo a las apuradas, en silencio para que no escuchen vecinos, etc. El departamento es muy flojo, muchisimo olor a encierro, ni siquiera hice uso del baño porque estaban todas las puertas cerradas y me espero directo con el papel higienico en su habitacion, ladridos de perros (no se cuantos) de fondo, etc. Me cogio barbaro y la pase bien pero fue rara la experiencia. 

    • hace 1 hora, bonn360 dijo:

      Estimado Bonn me  quede en " buen pito" , bueno grande, bueno ancho, bueno por rendidor o normal y simplemente bueno duro?

      le agradeceria si me saca la duda de lo tan bueno! 

      saludos

       

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...