Jump to content

richardcba

Publicaciones recomendadas

Bueno soy nuevo en el foro, paso contarles mi experiencia con Katry de distintas en cba. Atiende por la 9 de Julio llegando a cañada, depto discreto, te abre de arriba, no te da la dirección exacta, es mas por el portero te dice que subas al piso y ahi cuando escucha la puerta del ascensor te abre la puerta del depto.

Fue una experiencia buena, por celular te escribe y te habla de tal manera que te atrae un montón, tenes que ir si o si, una vez que llegas, cambia la cosa, me hace pasar, me dice que me desnude y me siente en la cama, estuvo respondiendo mensajes como 5 minutos, yo en bolas no sabia que hacer, vino me ofreció dos tarifas distintas, una si ella acababa y otra si solo terminaba yo, obviamente le pague para que acabe ella. No se desnudo, solo la parte de abajo. Es dominante, te trata como pasivo con muchas ordenes y en parte eso a mi me gusta pero quizás pueda interpretarse mal, me hizo sentar frente a ella y se fue para el baño, volvió con la pija al aire y a medio parar, y me dijo chupá y empecé a besarle el tronco y los huevos y a pasarle la lengua por toda esa enorme verga que tiene, me agarró de los pelos y me la metio en la boca, les juro que no entraba, me empezó a coger la boca mal y a empujar fuerte agarrandome de los pelos hasta las arcadas, me decia escupila, le escupía la cabeza de la píja, y me la metia de nuevo, yo no podia respirar!!, asi siguió un rato hasta que hice como 3 arcadas mal y me decia que no le ensucie el cubrecamas con saliva. Me agarro me dio vuelta y me dijo ponete en 4, se puso un forro y me puso lubricante, yo estaba recaliente, le dije que no iba a entrar y me dijo vos relajate y LEVANTA LA COLA! a modo de reto, esas cosas me gustan a mi en particular, y empezó a puertearme con la cabeza, yo en ese momento dije bueno ya esta y empujo fuerte hasta que entró, me dolia bastante, pero era placer con dolor y me gustaba, yo me doblaba y ella me retaba diciendome que levante el culo! y que me ponga derecho! cuando empece a dilatar me empezó a dar duro y hasta el fondo hasta un momento que me toco la prostata o no se que y me acabe todo por el culo sin tocarme!!!! le termine ensuciando todo el cubrecamas, siguió serruchandome, yo ya solo sentia dolor, se empezó a calentar y a darme mas fuerte hasta que me acabo todo en el culo (obviamente en el forro) se sentía como le palpitaba la pija bombeando leche, saco la verga y yo cai tendido a la cama. Al día siguiente me sangraba el culo, ví sangre en el slip todo el día, un dolor!


La verdad que si te gusta que te traten mal, y te rompan el orto siendo sumiso, es espectacular.
Reincidencia, tal vez, me gustaría estar con una trans con menos verga y un poco mas amorosa, pero que se yo, ya con el culo abierto como me quedo quizás la visite de nuevo cuando vuelva a cba para probar ir mas dilatado.

En resumen, buena experiencia.

Tablita:

Chat previo: 10

Trato en lugar: 4

Cara: 8

Pene: 10

Cola: 10 (Tatuada)

Reincidencia: Tal vez

Editado por richardcba
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, patitopopei dijo:

la busque, estaba en bs as, ahora en v carlos paz, no está mas como katry, es Keyri

https://distintas.net/Keyri-trans

Se ha cambiado de nombre, quizas sea por lo mismo, por el trato, como dije en el relato el trato no es bueno al llegar al lugar, pero te termina gustando porque te revienta el orto y en definitiva, visto como es, duele pero gusta.

Editado por richardcba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 13/2/2022 a las 13:15, richardcba dijo:

https://distintas.net/Keyri-trans

Se ha cambiado de nombre, quizas sea por lo mismo, por el trato, como dije en el relato el trato no es bueno al llegar al lugar, pero te termina gustando porque te revienta el orto y en definitiva, visto como es, duele pero gusta.

Felicitaciones por la experiencia.

Y el precio troesma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola barra, que lastima lo que le paso amigo. Mi exp fue un poco mejor, aunque creo que solo para mi. La llame un jueves por la noche como todas las xp con nenus que he tenido. Tarde, tipo 3 30 o 4 de la madrugada. Fue un manotazo de ahogado y me daba mucho morbo conocerla, pensé que ni me atendía pero lo hizo, fui ciego. Plena 9 de julio entre Jujuy y cañada, lugar súper tranqui a esa hora, abrió de arriba y me espero con la puerta abierta. Un lomo infartante, me espero con un baby doll que le duro muy poco. Tetas hermosas, un culo soñado con ese tatuaje que te vuelve loco, me llevaban las ganas de hacerlo aplaudir. Pero no alcanzo a quedar en bóxer de espalda a ella (por timidez) y me vio la cola, para que! (aclaro que entreno hace mucho, no es una cosa de locos pero estoy bien) se volvió loca, ni me dejo intentar cogerla, nada. En ese momento solo había tenido pocas xp con estas chicas en cuestión. Así que le pedí que fuera paciente y suave. Mas aun cuando se desnudo. Todo el lomo queda en 2do plano después de ver lo que le cuelga, dormida y todo. Abusa de grande. Pasamos a la cama, un hermoso 69, me entraba toda hasta que le creció, ahí ya no había forma. Después pasamos a lo que sigue, me dijo "date vuelta que quiero cogerte esa cola". Me puso en 4 (se ve que le gusta mucho) me arqueo bien, y me violo con la lengua, me hizo ver las estrellas, prácticamente le rogué que me pusiera lubricante y me cogiera. Así que ahí fue, intento en 4. Costo mucho, muy grande su pija y yo con muy pocos km en el rubro. Entraba apenas y ya me dolía, no pude disfrutarla al cien. Me generaba ese morbo de la mina pijuda y dominante, no se. Por ultimo intentamos ella abajo y yo cabalgarla, me decía que me relajara y la dejara a ella, y lamentablemente, cuando entro TODA que senti un "alivio" ya estaba muy dolorido. Quiza si esperaba un poco empezaba a gozar. Le dije que salia de encima porque no daba mas y se la chupaba. Y asi fue. Termino asi en el  suelo y me dijo "tenes que volver porque quiero ese culo y es solo mio". Siempre quise hacerlo pero aun no encontre oportunidad y tampoco tuve tantas experiencias como para saber que voy a disfrutarlo. Obviamente me encantaria cogerla ya que su culo en un sueño. No paso precios xq ya pasaron casi 2 años. Pero tuve una experiencia algo mejor que las relatadas, espero sirva. Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Persona difícil para ser suave con keyri o Katrina o rocío mía Godoy y Pluto y Bambi, q se yo cuántos nombres usa y seguirá cambiando. En si la experiencia siempre es la misma. En mi caso particular me mandaba mensajes al wapp, después llamadas. Sentí cierto perseguimiento. Después de bloquearla siguió con sms. Se puso heavy bardeandome, hasta q me plante yo también diciendo cosas fuertes. A un amigo del club le pasó lo mismo. Se puso intensa, amenazó con mostrar los chats porq según ella no acepta q heteros curiosos con novia vayan a probar. Se le puso intensión al flaco y fue parecido a lo mío. En conclusión es complicada la señorita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 12/2/2022 a las 13:28, richardcba dijo:

Bueno soy nuevo en el foro, paso contarles mi experiencia con Katry de distintas en cba. Atiende por la 9 de Julio llegando a cañada, depto discreto, te abre de arriba, no te da la dirección exacta, es mas por el portero te dice que subas al piso y ahi cuando escucha la puerta del ascensor te abre la puerta del depto.

Fue una experiencia buena, por celular te escribe y te habla de tal manera que te atrae un montón, tenes que ir si o si, una vez que llegas, cambia la cosa, me hace pasar, me dice que me desnude y me siente en la cama, estuvo respondiendo mensajes como 5 minutos, yo en bolas no sabia que hacer, vino me ofreció dos tarifas distintas, una si ella acababa y otra si solo terminaba yo, obviamente le pague para que acabe ella. No se desnudo, solo la parte de abajo. Es dominante, te trata como pasivo con muchas ordenes y en parte eso a mi me gusta pero quizás pueda interpretarse mal, me hizo sentar frente a ella y se fue para el baño, volvió con la pija al aire y a medio parar, y me dijo chupá y empecé a besarle el tronco y los huevos y a pasarle la lengua por toda esa enorme verga que tiene, me agarró de los pelos y me la metio en la boca, les juro que no entraba, me empezó a coger la boca mal y a empujar fuerte agarrandome de los pelos hasta las arcadas, me decia escupila, le escupía la cabeza de la píja, y me la metia de nuevo, yo no podia respirar!!, asi siguió un rato hasta que hice como 3 arcadas mal y me decia que no le ensucie el cubrecamas con saliva. Me agarro me dio vuelta y me dijo ponete en 4, se puso un forro y me puso lubricante, yo estaba recaliente, le dije que no iba a entrar y me dijo vos relajate y LEVANTA LA COLA! a modo de reto, esas cosas me gustan a mi en particular, y empezó a puertearme con la cabeza, yo en ese momento dije bueno ya esta y empujo fuerte hasta que entró, me dolia bastante, pero era placer con dolor y me gustaba, yo me doblaba y ella me retaba diciendome que levante el culo! y que me ponga derecho! cuando empece a dilatar me empezó a dar duro y hasta el fondo hasta un momento que me toco la prostata o no se que y me acabe todo por el culo sin tocarme!!!! le termine ensuciando todo el cubrecamas, siguió serruchandome, yo ya solo sentia dolor, se empezó a calentar y a darme mas fuerte hasta que me acabo todo en el culo (obviamente en el forro) se sentía como le palpitaba la pija bombeando leche, saco la verga y yo cai tendido a la cama. Al día siguiente me sangraba el culo, ví sangre en el slip todo el día, un dolor!


La verdad que si te gusta que te traten mal, y te rompan el orto siendo sumiso, es espectacular.
Reincidencia, tal vez, me gustaría estar con una trans con menos verga y un poco mas amorosa, pero que se yo, ya con el culo abierto como me quedo quizás la visite de nuevo cuando vuelva a cba para probar ir mas dilatado.

En resumen, buena experiencia.

Tablita:

Chat previo: 10

Trato en lugar: 4

Cara: 8

Pene: 10

Cola: 10 (Tatuada)

Reincidencia: Tal vez

vos tuviste suerte, a mí me estafó, y a muchos más, tiene muy mala fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...