Alguien la conoce?
-
Actividad relevante
-
Japi22 7
Hola muchachos! Buenos días!!
me estaba por tirar a esta chica porque no tiene ninguna referencia!!!
alguno a pasado por ahí!
https://gemidos.tv/zaira-797616
si alguien la conoce y me puede pasar info!gracias!
-
Lonion 2.147.483.647
Estuvo casi una hora brombeando ?? Le va a crecer la nariz ...buena xp estimado !!! Para tener en cuenta, la actitud es lo mas importante en estos casos y suple algún detalle menor z!!!
-
Lonion 2.147.483.647
En 14/1/2026 a las 21:56, sugus22 dijo:Yo estuve años atrás y hasta dormimos juntos mire lo q le digo con Paola Cristaldo(la paraguaya) cuando tenía herramienta ,no hice uso ni nada pero se que hace un tiempo se operó, ahora como le va ni idea
Como le va ? Tiene poco laboro.
-
cuervacho85 554.957.362
En 16/1/2026 a las 7:35, FedericoZN dijo:Lo felicito por sus exp.
A mi con Camila me paso algo diría raro. Le escribo cuando estaba en caballito, me pasa toda su información, me pide una foto y me responde con una de ella de su cara. Me dice que soy lindo y que cuando quiera ir le escriba sin problemas. Pasa un mes aprox le vuelvo a escribir para coordinar me pasa info actualizada y me vuelvo a pedir foto, ahí me empieza a decir que no me va a tender, que no le gusto pero de una forma bastante maleducada y que no le vuelva a escribir.
Así que no la pude conocer, una pena ese humor tan cambiante. (Aclaro que la dos veces le envíe la misma foto)
Me paso lo mismo. Pide y paso foto y contesta con un "naaaa, ni en pedo"
Todo bien amiga, no sos la unica.
Abrazo colega, hay muchas chicas mas predispuestas.
-
durango 2.147.483.647
hace 20 horas, sugus22 dijo:Alguien sabe si Fabiana Rubí da besos o se prende en la franela?
Nunca pude conocerla pero es una q tengo pendiente
Voy a dar mi opinión en base a las 3 veces que la visite. Besa rico, boquita muy suave. Mi última visita hace 2 años aprox
-

Publicaciones recomendadas