Jump to content

vasko11

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, retomando un poco la acción decido averiguar un poco sobre rocío y ante las buenas referencias me tiró de cabeza 

Me recibe con el conjunto negro de las fotos y ella no es tan linda de cara pero tiene un cuerpito acordé. Una cola hermosa que no hice uso pero la próxima si! Besito en la mejilla subimos abono y vuelve con un vaso con agua. Se sube arriba y empieza a besar todo el cuerpo y a moverse para que mí amigo que ya estaba al palo se ponga peor jaja. Encapucha y empieza un pete suave pero divino y le pido hacer un 69 que accede sin problema. Conchita sin olores una divinura. Se monta de espalda para que vea como entra y sale y después se da vuelta y termino con ella en 4 que es una cosa hermosa y más con ese tatuaje. 

Me dijo se queda hasta fin de la primer semana de febrero así que sin dudas volveré por esa cola. 

Cola:8

Besos: no da 

Tetas:7 chicas pero saborables 

Actitud: 10

https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=321912#.YfQQIZA8EoA

Me olvidé de poner su giff que es 3500 la media más 1500 la cola 

O la horita 6500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...