Jump to content

XP Verenice Sexo3 - Excelente


kimosabi

Publicaciones recomendadas

Buenas grupo! ¿Cómo están? Vengo a estrenarme en publicaciones después de bastante tiempo como humilde lector, a lo cual se agradecen cada una de las experiencias que se subían.
En mi caso, no es mi primera xp, pero si después de 5 años sin estar con una nenu. La susodicha en cuestión es Verenice de Sexo3, Ramos Mejía.

Ella fue la primera para mí de este mundillo, allá por 2016 cuando todavía paraba en la calle French y sin operarse las lolas, pero solo a probar el oral con cierto miedo a que me penetren.
Fue a mediados de diciembre esto. Mensaje de rigor con 2/3 horas de anticipación, y me dirijo a su departamento en Av. Rivadavia, cerca de estación del Sarmiento. Tiene portero, pero cuando estoy por entrar desaparece, así que directo a su dto.

Charla previa y de a poco comenzamos la franela. Mucho beso de lengua, sin privarse a nada. La verdad es que te hace sentir super cómodo/a, se nota que sabe como trabajar de esto. Nos Fuimos sacando la ropa interior y de la nada me encontré con un amigo que le cuelga importante, por lo menos para alguien que hace 5 años que no chupaba una, tiene un tamaño interesante, y bastante curvo. Sabía ella que iba a probar después de mucho, por lo que le dije que cuando vaya por atrás sea despacio. Previo a eso le mandé un buen oral que me ella me empujaba hasta el fondo de la garganta, pero siempre con delicadeza.

Después me da vuelta y a probar. Al principio costó, pero de a poco fue entrando toda. Con inicios intermitentes (porque la realidad es que costaba aguantar), me la terminó enterrando en 4, boca arriba, boca abajo, al borde de la cama.

De vuelta a trabajar con la boca como para que descanse mi asterisco, y de nuevo a la faena. Estuvo chupándomela un rato, y le pedí la cola, a lo cual accedió con gusto. Es terrible la manzana que tiene, y sabe como moverla también. Después de varios bombeos, me hizo acabar una buena cantidad en su panza Y, para cerrar, ella largó su néctar en mi.

Se le paga lo acordado, hablamos un rato más en el comedor y despedida, que me estaba manoseando de nuevo, o que yo le manosee, pero no me iba más sino.

Conclusión: realmente la pasé muy bien, y con gusto tendría reincidencia. Todo muy limpio, tanto ella muy prolija, como el depa o el ñoba. Quizás debería tener experiencia con algo más chico, como para ir preparando el culo para cuando vuelva con ella.

Tabla:

Onda: 10
Cuerpo: 9
Amigo: Para mi un L con comba de Roberto Carlos, pero para otros puede ser un M/M+ jaja.
Tetas: Lo justo y necesario
Gift: $3000 + $1000 de milk
Cara: Tal cual las fotos, a mi me va, pero cada uno con su criterio

PD consulta: en su posteo en Sexo3, dice 19x4. Para quienes hayan estado con ella, puede ser que sea un poco más de ancho, porque 4 me parece poco jaja.

Link: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/verenice

 

Si tengo algún error en el posteo, avisen así no vuelve a pasar 😂

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

    • En 7/12/2025 a las 9:55, Solo_un_tipo dijo:

      dejé de lado por un momento el macho alfa que soy

      Estimado, pese a ser el  suscripto un activo recalcitrante, me interesa saber (por las dudas) si la erección de la señorita es firme o flaque. Curiosidad nomás...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...