Jump to content

Depi definitiva en rostro


Robertazo

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros!!! Soy oso en cada centimetro de piel que me cubre jaja pero la paja que me da afeitarme es tremenda, y cuando me dejo sin afeitar me pica la cara maaaal así que hace años decidí hacerme la depi definitiva. Probé con una dermatóloga, fui como 8 sesiones y no veia el resultado, ella misma me dijo que debía ser hormonal, que no vaya más porque era al pedo.

Este año pensé: bueno, la tecnología seguro evolucionó y es más efectiva, y me hice la primera sesión hace 8 días, y estoy feliz porque ya veo pequeños huequitos en la barba (no me puedo afeitar hasta cumplidos los 10 días de la sesión). Ayer me froté la cara y me vi en la mano dos pelitos de la barba que se salieron… FELIZ!! 
En fin quería compartirlo para que sigan mi proceso, y para el que ya lo terminó le diga que hay una luz al final del túnel!!! 
Abrazo

Editado por Robertazo
Error de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Robertazo changed the title to Depi definitiva en rostro

laser soprano cualquier version o lightsheer . 

Solo apoorto un dato extra, por mas nuevo o viejo que sea el laser, si cuando te lo aplican no te quema ni te duele, enotonces no te hace efecto. Tengo 10 años de aplicarme esto y lo he comprobado, incluso cuando ya no te quedan pelos, si o si cuando hay algun pelito se siente cuando explota y sale el olor a humo. si no sentis esto entonces te estan cagando.

El año pasado probe la sopranop platinum con tres frecuencias hice 4 sesiones y no me hizo absolutamente nada, no perdi pelo y no senti dolor, ergo solamente perdi guita.

Supuestamente era la ultima maquina en el mercado y la caracteristica era que no sentias dolor, y si, efectivamente nunca senti nada, pero tampoco tuve resultados.

TIENE QUE DOLER.

 

Y en la barba ni te cuento, yo me hice el cuello y te lo voy a describir asi:

 

IMAGINATE QUE TE ESTAN PASANDO UNA PLANCHA EN LA CARA Y A LA VEZ TE ESTAN ARRANCANDO LOS CANUTOS CON UNA GOMITA ELASTICA. SENTIS QUE TE ESTAN DANDO PINCHAZOS.

 

es impresionante el dolor, pero el resultado es impagable. yo lo hice durante un año, 10 sesiones, y nunca mas necesite afeitarme, ni siquiera mantenimiento con laser.

es cierto que a medida que pasan las sesiones duele menos, pero sigue doliendo cuando el laser encuentra algun pelo dando vueltas. siempre duele cuando explota el foliculo y siempre sentis el olor a quemado.

eso si, el cuello me quedo con piel de bebe.

Editado por ru12
  • Like 1

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ru12 dijo:

laser soprano cualquier version o lightsheer . 

Solo apoorto un dato extra, por mas nuevo o viejo que sea el laser, si cuando te lo aplican no te quema ni te duele, enotonces no te hace efecto. Tengo 10 años de aplicarme esto y lo he comprobado, incluso cuando ya no te quedan pelos, si o si cuando hay algun pelito se siente cuando explota y sale el olor a humo. si no sentis esto entonces te estan cagando.

El año pasado probe la sopranop platinum con tres frecuencias hice 4 sesiones y no me hizo absolutamente nada, no perdi pelo y no senti dolor, ergo solamente perdi guita.

Supuestamente era la ultima maquina en el mercado y la caracteristica era que no sentias dolor, y si, efectivamente nunca senti nada, pero tampoco tuve resultados.

TIENE QUE DOLER.

 

Y en la barba ni te cuento, yo me hice el cuello y te lo voy a describir asi:

 

IMAGINATE QUE TE ESTAN PASANDO UNA PLANCHA EN LA CARA Y A LA VEZ TE ESTAN ARRANCANDO LOS CANUTOS CON UNA GOMITA ELASTICA. SENTIS QUE TE ESTAN DANDO PINCHAZOS.

 

es impresionante el dolor, pero el resultado es impagable. yo lo hice durante un año, 10 sesiones, y nunca mas necesite afeitarme, ni siquiera mantenimiento con laser.

es cierto que a medida que pasan las sesiones duele menos, pero sigue doliendo cuando el laser encuentra algun pelo dando vueltas. siempre duele cuando explota el foliculo y siempre sentis el olor a quemado.

eso si, el cuello me quedo con piel de bebe.

Que buena data! Lo voy a hablar con la chica en mi proximo appointment!! El cuello con piel de bebe es mi meta!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, podrían dar el nombre y teléfono de algún lugar de estética que esté bueno? La verdad que vivo a 50 km de capital y no tengo idea de donde ir. Me gustaría desde limpieza de rostro hasta depolación en las orejas, hombros y algo en la espalda....desde que entré en la categoría "maduros", me salen pelos donde no tenía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, francko dijo:

Hola a todos, podrían dar el nombre y teléfono de algún lugar de estética que esté bueno? La verdad que vivo a 50 km de capital y no tengo idea de donde ir. Me gustaría desde limpieza de rostro hasta depolación en las orejas, hombros y algo en la espalda....desde que entré en la categoría "maduros", me salen pelos donde no tenía 

Si sos de zona oeste te puedo pasar por mensaje privado. De zona norte y sur no tengo idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Reylagarto dijo:

Lo que son las cosas ... Yo voy a empezar un tratamiento con minoxidil ya que quiero que me crezca más el vello de la barba. 

🤷‍♂️

Mi vida es una ironia tambien amigo, tengo pelo en cada centimetro cuadrado de mi piel, y me estoy quedando pelado!! Por qué no se caen los pelos de los hombros? O de la espalda? Jaja suerte en tu tratamiento!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...