Jump to content

Bisaca

Publicaciones recomendadas

Pues aquí voy con mi primer reseña de varias que haré hermanos de leche y babas. Pues resulta que amanecí con muchas ganas de comerme algo contacte a Amanda con la cual ya he estado antes pero no estaba disponible hasta el siguiente día, así que me aventé a ir a una sala, fui a la que está cerca de la Juan escutia, cuando llegue se encontraban varias chicas pero se me antojó una flaquita, tetas pequeñas, no me gustan las tetonas menos operadas, las prefiero naturales y chicas, pues resulta que buena onda la morra, buena platica, acoplada empezamos con una agasajada sigue con el oral con chupada de huevos, después se me monta Ahun con cachetero empieza a restregar su pantunfla en mi amiguito y yo a chuparle las tetas que me cabían enteras en la boca después se quita el calzón y se la deja ir esta apretada todavía y se mueve rico así estuvimos un rato, se puso de perrito y valió mauser, le apestaba gachó la entrepierna tanto que se me bajó la calentura que traía, mi amiguito se hizo el muertito por que de verdad olía mal total que mejor me vestí y me fui. Muy mala experiencia. La chica se ase llamar nikole. De la sala que está cerca de la Juan escutia y tecnológico. Calificación. Cara 8.5/10 cuerpo, para mi gusto 9/10 trato 9/10 higiene 1/10 pienso regresar pero ya con ella definitivamente no probaré a otras de ahi en ese momento se encontraban 5 nenas disponibles. 99F6AA03-3C82-4E5A-80E2-55F3578919CB.thumb.jpeg.8119fb1807b5de45dc7ec8a78f36cef1.jpeg

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me paso así hace alguno años con una scort que es muy bien valorada en este foro. Me dio servicio en su casa, como que andaba muy desesperada por la lana y la verdad cuando se puso en 4 me dio un olor muy acido y la verdad no pude hacer nada, si me agüite un poco por que si salió muy buena para cobrar el servicio. Otra vez me paso con una morra del Porvenir que cuando se la saque y me quite el condon casi me vomito de lo zarro que apestaba. Jajaja. Ni hablar así es esto. 

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Efimero dijo:

Una vez me paso así hace alguno años con una scort que es muy bien valorada en este foro. Me dio servicio en su casa, como que andaba muy desesperada por la lana y la verdad cuando se puso en 4 me dio un olor muy acido y la verdad no pude hacer nada, si me agüite un poco por que si salió muy buena para cobrar el servicio. Otra vez me paso con una morra del Porvenir que cuando se la saque y me quite el condon casi me vomito de lo zarro que apestaba. Jajaja. Ni hablar así es esto. 

Me intriga saber con quien jajaja, solo por el Chisme jajaja 

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 5 months later...
En 11/1/2022 a las 9:25, Efimero dijo:

Una vez me paso así hace alguno años con una scort que es muy bien valorada en este foro. Me dio servicio en su casa, como que andaba muy desesperada por la lana y la verdad cuando se puso en 4 me dio un olor muy acido y la verdad no pude hacer nada, si me agüite un poco por que si salió muy buena para cobrar el servicio. Otra vez me paso con una morra del Porvenir que cuando se la saque y me quite el condon casi me vomito de lo zarro que apestaba. Jajaja. Ni hablar así es esto. 

Tuve una experiencia parecida en una sala que esta por la revo el lugar estaba muy sucio, las morras apenas si se vestían para recibir otro servicio me desanime porque vi que no había nada de higiene 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...