Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta: Cual Es El Mejor Telo Del Centro??


Invitado nano7152000

Publicaciones recomendadas

Invitado nano7152000

Quisiera Saber Cual Es El Mejorcito... Que Se Encuentre En El Centro... Estoy Por Concretar Con Una Minita Y Quisiera Tirarme Dos Horitas... Pero No Quiero Irme Ni Para El Lado De Calera... Ni Para El Aeropuerto...

 

Gracias Por La Data...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cual Es El Mejor Telo Del Centro??

 

Te comento, el telo nuevo de la calle Tucumán está muy lindo, lástima que se tildaron los muchachos y ya no quieren alquilar por horas, pero te dan la opción de pasar toda la noche, o 12 hs., según vos quieras, por $90, con cochera y desayuno incluido.

Yo lo usé 2 veces cuando todavía lo alquilaban por hora y está muy lindo el telo, las habitaciones son algunas chiquitas y otras un poco más grandes, la chiquita que yo usé es la 109, y la grande, la 116.

Espero le sirva la data.-

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp, colega. La visité un par de veces. Tiene un amigo L y grueso, y se le pone como un fierro. Es hermosa y le encanta que se la chupen y ensartarte. De lo mejorcito que hay.
      Saludos.

    • Gracias por compartir la xp, colega. La tenía en vista porque me gustaron sus fotos y videos pero leí un par de relatos en que coinciden que es un servicio rápido. Por ahora prefiero ir con las que conozco y sé que son más aguantadoras como activas.

      Si en algún momento intenta de nuevo como pasivo le recomiendo que se tome una birra o alguna bebida de su agrado antes del encuentro. A mí me sirve para relajarme física y mentalmente.
      Saludos y gracias nuevamente por la info.

    • Qué datazo amigo!!! Una activa que le entre sin dramas a quienes ya tenemos más de 50 ( más de 60 en mi caso jejeje) Me asuata un pco el tamaño de su herramienta...o las fotos mienten un poco?

    • Esa Esme es una rubia gordita o nada que ver?

    • Luly delgado o tmb llamada niqui Vega una pendeja culona onda vedetonga morocha hermosa hace un tiempo atendía x villa madero gral paz y Richeri desp se mudó x Liniers creo alguna experiencia para contar????

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...