Jump to content

Experiencia Ronald ST


biensumiso

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 8/1/2022 a las 0:51, biensumiso dijo:

Hola, hace años que leo este foro pero nunca me había animado a preguntar ni a buscar un escort. Tengo desde hace años la fantasía del negro bien pijón y nunca la había podido concretar así que me animé a pagar. Le escribí por whatsapp, hombre de pocas palabras, me contestó un par de horas después, arreglamos para vernos a la tarde. Edificio en palermo lindo, baja a abrirme en musculosa debe medir 1.73 o por ahí es venezolano de piel muy oscura como se ve en las fotos. Paso al baño, salgo y había puesto música. Enseguida se saca la remera y el pantalón y es imposible no mirar esa pija. Completamente muerta era mas grande que la mía al palo, el cuerpo de el esta mucho mejor que en las fotos, muy marcado, todo depilado salvo un poco sobre la pija. Se paró adelante mío y yo sólo la podía mirarle el pito y acariciarlo. Se lo empecé a chupar y se fue poniendo dura. Tardó varios minutos pero se puso dura como una tabla de madera, sin cock rings ni nada raro. Después de un rato empezó a hacer fuerza sobre mi nuca para mandarla entera. Cada vez que sentí las bolas en la pera la viví como ganar la final del mundo (pero no es fácil ganar la final del mundo). Le pedí acostarme y que me cogiera la boca y me lo hizo. Después me dijo "te toca" y sacó un forro del cajón. Me impresionó ver esa pija en un forro, era como un peceto de jumbo. Me acosté boca arriba con las piernas para arriba y me dijo "no te la vas a bancar". Me metió media cabeza y le dije que pare, no se si eran mis nervios o qué. Me dijo "al final no te la bancás". Eso debió herir alguna fibra interna en mi y mi vieja no crió a un cobarde así que le dije que intente de nuevo. Ahí entró, si una pija normal te acaricia la próstata esa pija te la caga a trompadas. Me volvió loco ver todo ese cuerpo dandome murra. Siempre que me cogieron se me mantenía la pija parada. No se por que pero por primera vez en la vida se me bajó estando hiper caliente. Eso me calentó mas, miraba para abajo y veía a mi pijita dormida del mismo largo que la de el era de ancho. Me sentí humillado de estar frente a la prueba de que en esa cama había un solo hombre de verdad y me lo estaba demostrando. Me dijo que estaba incómodo y que me diera vuelta. Inmediatamente me puse boca abajo con la espalda arqueada para arriba y toda adentro de una. Me dio un buen rato más y con la pija adentro me preguntó si iba a querer leche. Le dije que si. Se sacó el forro y se pajeó, por momentos me pedía que se la chupe o que lo pajee. Yo seguía embobado mirandole la pija y tocandome el culo a ver si todavía lo tenía ahí. Después me llenó el pecho de una leche espesa, de esa que tarda en chorrear. Acabé y le pagué y le seguí viendo la carpa hasta que bajó a abrirme y le dije gracias por todo.

Precio: 5000+1000 (leche)

No apto para principiantes!

Waw. Y viviste para contarlo.  Nunca me animé.  Estoy algo..."oxidado". Pero voy a ir. Gracias por compartir tu experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno finalmente visite a Ronald, me deje llevar por los buenos comentarios y no me fije en los malos, gran error...estuve menos de 5 minutos incluido entre que subi y baje,jamás en mi vida tire dinero en algo tan feo y tan rápido,obviamente pague porque yo decidí irme,no me gusto por dos razones o 3 ..de las cuales no dependían de mi, los escort aún no captan que de ellos depende tener clientes que hablen bien de ellos, por empezar el olor fuerte a cuerpo sucio fue impresionante, cosa que no pude continuar y no llegué a  decírselo porque me bloqueo ( aún tengo ese olor en la nariz un asco) cuando le dije algo muy importante como que no cite gente si no puede dar el servicio, antes de eso pasó algo que no me gustó, aparte del olor..y me dije ándate.. y le dije lo siento pero no, me voy.y pague y me fui...listo nunca más de esto se aprende luego cuento en algún tema que es lo que pasó. Pero a mi no me gustó....creo que uno va para cumplir un morbo por algo paga..no para estar con alguien que sea sucio y para colmo se enoje ( debería pagar el por SEXO porque no lo vale)

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego cuento bien ,incluso tengo el chat de WhatsApp donde se lo dije y me respondió enojado .el enojado es un chanta..mira la única luz que había era de una ventana y la TV.. pero lograba ver gracias a Dios.. fueron minutos creo que no tuve su pija en mi mano no más de 1 y algo  .a mi no me gusta la oscuridad y me gusta saber que es ver .y vi una herida en su pija..en realidad tenia una curita grande donde la tapaba y eso no me gusto(el me dice me agarre con el cierre del pantalón) podrás decirme misa pero ahí el se tapaba una herida.. no pasa nada..y quede tildado que hago..no ni loco..me voy..y ahí quedó todo me sentí estafado..(luego cuento bien) me bloqueo apenas se lo dije x WhatsApp luego me desbloqueo me insulto el a mi..siendo el el sucio y el que estaba en falta..veni a buscar tu plata Gil me dice..y me bloqueo .jajaja un patético es el que tenia que estar bañado y acorde a lo que vende.no yo..un peligro.. nunca más.. no se que onda .yo no lo conozco para creer o no creer en sus palabras ...luego contare bien.aparte es feo muy esas fotos que pusieron de su cara deben ser de hace 10 años...

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
    • Se que es algo prácticamente imposible conseguir lo que voy a consultar.
      Conocen alguna muchacha que tenga un parecido / semejanza con Daisy Taylor?
      Sobre todo de la época cuando tenia el pelo corto.
      Con pocas esperanzas pero mucha ilusión me despido cordialmente

    • Hola ! Yo la conocí hace un año atrás , pegamos buena onda ,nos encontramos en la puerta del moeris , llegó caminando porque vivia a unas cuadras  en ese tiempo ,me dijo que le gusta ser activa , no hice uso pero estuvo siempre al palo con una dotación L , angosta , buena xp ,flaca sin cirugías ni tits , la pase bien ! Nos cuidamos todo con forro 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...