Ander de St y Leonos
-
Actividad relevante
-
Kurt Wallander 3.718
CitaCobre unos mango$$ de una deuda que pense incobrable, asi que tengo efete que me permite poder conocer, sin repetir y sin soplar, ademas de a Emma Trans en DTTS , a:

Celeste D en DTTSLos mantengo al tanto...
Cuando a comienzos de Octubre cobre unos mango$$ la tuve en mi top 4 de chicas a visitar, ya que siempre me llamo mucho la atención María y tenia muchas ganas de conocerla. Sofia Escudero se había ido de vacaciones, Valentina D había dejado de publicar, quedaban María y Celeste, María estaba ocupada el día que la llame y Celeste, libre, así que me fui a lo de Celeste y me quede con ganas de María.
Ahora que leo su (tan buena) XP renacen las ganas de conocerla cuanto antes.
Hay que aprovecharla por que las veces que publico anteriormente, lo hizo por poco tiempo.
Saludos y gracias por compartir. -
durango 2.147.483.647
hace 5 horas, VivaLaBam dijo:En precio siempre cobro 100 usd. Para lo que están cobrando todas hoy en día me parece razonable. Es un camión. Cualquier crota hoy cobra 150k como si fuesen 2 monedas, está lo vale
Tal cual Bam.
-
VivaLaBam 214.748.520
En precio siempre cobro 100 usd. Para lo que están cobrando todas hoy en día me parece razonable. Es un camión. Cualquier crota hoy cobra 150k como si fuesen 2 monedas, está lo vale
-
Patricio22 27
Si estuviese en baires no dudo en ir. No sabía de la existencia de este video; esta flaca es realmente todo lo que está bien.
-
Lonion 2.147.483.647
Te paso un video de CAMI VIP antes que se haga las lolas....un encanto
https://www.ashemaletube.com/videos/1161808/latina-tranny-fucks-a-bottomboy/
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas