Jump to content

Rolandoando

Publicaciones recomendadas

Yo la contraté hace como 1 año y medio aprox la Chava no es la misma que las fotos si le da cierto aire no está mal pero no está tan buena como la de las fotos, aunque la verdad la chava tuvo una actitud de 10 y el servicio estuvo muy bien cero prisas, muy limpia y duro como 1:30, 2 brincos bien aprovechados, les dejo la foto de whatsapp la Chava real por si a alguien se le antoja

224F0178-1641-4308-BFC6-E6528042FB29.png

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la contraté hace unos años y no es la chava de las fotos, pero de todas formas se veia bien, y en cuanto al trato se acopla muy bien, en aquella ocasión ella era quien me apuraba para no desperdiciar el tiempo así que fue casi nada de platica y mucho SEXO. El oral lo hacía al natural y se le la comia completita y el vaginal era bueno.

En aquel entonces se hacía llamar Mary y solo la podías contactar por llamada y de hecho actualmente es raro que tenga activo el WathsApp. La gran diferencia es que antes cobraba $1400 por relaciones ilimitadas y ahora me parece que cobra $1800 por 1 relación. 

Antes tenia varios anuncios la mayoría con las fotos del link que pusieron antes, pero en otros si usaba fotos reales y tenia otro número,  aquí les dejo algunas de las reales.

Tenia bubis muy muy pequeñas pero de piernas y nalgas estaba muy bien. De estatura pienso que a de estar como en 1.70 m aprox.

No da besos.

19115c8d821fd2ac417293d26cc55bc06c22m.jpg

19025c3958a52dac4db59d3e2e175bc06c22m.jpg

19115c8d822163444f6e95196cc55bc06c22m.jpg

19115c8d822317604de782706cc55bc06c22m.jpg

Editado por Novato13
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella se hacia llamar Sandy, hace como siete años era de las escorts independientes más solicitadas, yo la llegué a contratar y esta muy guapa, alta, cuerpo delgado, torneado, macizo, pocas tetas pero unas piernas y culo riquisimo, bonita. Muy buen servicio daba, para mi lo único malo es que no daba besos

Se me hace caro su tarifa de ahorita, ya que no es alguien nueva, pero se tendrá que probar para ver que tal sigue.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/5/2022 at 11:21 PM, chagi7784 said:

Gracias, lo tendré en cuenta, por el momento me esperaré al siguiente mes para volver a contratar, el COVID se está repuntando y quiero esperar a ver cómo evoluciona el panorama antes de tomar el riesgo

Jajajaja, este bato.... hay cosas igual o mas contagiosas en este deporte Covid es lo de menos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...