Jump to content

Xp Barbie/Anita


Gerq22

Publicaciones recomendadas

No hice más que enterarme que regresaba a la ciudad por unos días que vinieron a mí unas ganas incontrolables de visitarla jaja. Le mando mensajito, me dice que en media hora estaba disponible y allá fui. Está en la zona del Aldrey igual que antes de irse.

La verdad que la pasé de 10 como siempre que la visito, una bestia en la cama tanto de activa como de pasiva. Empezamos con unos besos y un franeleo tranqui, hasta que no pude resistirme más a degustar lo que porta esta señorita. Cuando bajo ella ya estaba totalmente dura, me agarra la nuca y empieza a cogerme la boca y a hacer que me la trague toda. Después de un rato nos acomodamos y empezamos un 69 hermoso el que tuve que detener para no acabar ahí nomás jaja. Me dice si quiero sentirla toda adentro y lejos de negarme me coloco en posición para recibirla y ella comienza lentamente a meterla hasta que hizo tope, luego de lo cual comienza un bombeo hermoso. Luego de un rato le comento que esta vez también quería entrarle a esa cola divina que tiene a lo que accede de muy buena manera, me calza pilotín y se sube arriba mío. Que imagen más hermosa ver a semejante mujer con semejante herramienta subir y bajar arriba mío, no después de mucho rato no aguanté más y largué todo jaja.

El depto muy ordenado, todo lo necesario para la higiene en el baño y el trato de ella súper amable como siempre. No relojeó la hora en ningún momento ni intentó despacharme ni nada por el estilo. Es una pena que ya el miércoles se vuelva a marchar.

El gift fue de 3500.

https://distintas.net/anita-trans

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...