Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

[XP] Crystal - BC


Marianoderqui

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Crystal

Link: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/223/fotos-nuevas-crystal-escorts-cordoba.html

Edad real o aparente: 38 -42 No soy bueno con el tema de la edad

Usa fotos reales y actuales?: Si, tal cual las fotos. La mina tiene un lomaso.

Coordenadas del lugar del encuentro: Estrada y bs. as o independecia, una de esas.

Barrio/localidad: Nueva Córdoba

Tarifa/tiempo: $6000/30 min. $9000/60 min. Tomé media.

Cara: siempre es subjetivo, pero para mi es bonita.

Tetas: 9

Culo: Si bien no es una mina grande, por la edad tiene un culaso

Panza: Cero panza

Actitud: 8. La mina es muy piola pero no es una garchadora furiosa aunque no tuve drama con nada de lo que le pedi.

Higiene: 10. Ella y el depto, 10 puntos.

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):

Bueno, paso a contarles mi experiencia por primera vez con esta señorita, ya muy conocida por la mayoría de los colegas, pero que no habia tenido oportunidad de concretar anteriormente. La verdad que no venía gateando, asi que quise darme un gustito con Crystal, que la tenia pendiente desde hace mucho.

Escribo mensaje por la mañana, tardó bastante en responder pero no fue problema porque mi idea era pasar por la tarde/noche, me pasa los honorarios y realizo un par de consultas, siempre respondiendo muy amablemente.

Coordino para varias horas mas tarde como comenté, y me pasa la dire. A la hora acordada, me presento en el lugar, zona bastante frecuentada como todos sabrán que puede ser un quemo para algunos, pero en mi caso, no tengo problema con ello. Le mando un mensaje y me llama indicandome que el edificio tiene doble entrada, que ingrese por una de las puertas ya que en la otra ya se encontraba el guardia en ese horario. El edificio es grande y con bastante movimiento asi que es solo cuestion de no ir perseguido.

Toco timbre y subo, cuando me abre la puerta me encuentro con un minón tremendo. Para aquel que les guste las milfs me encuentro en obligación de recomendar a esta chica que esta tremenda. Me esperó con un encaje blanco que dejaba relucir esas hermosas bochas que tiene. Desde el minuto cero, la flaca me saca charla, por lo que en nngún momento me hizo sentir incomodo, al contrario, siempre muy cordial y hasta tirando algun chiste. Me pregunta si quiero pasar al baño, accedo y practicamente me acompaña hasta la puerta, dandome una toallita. El baño impecable, nada para acotar. 

Cuando salgo, me espera en la pieza, me dice que la espere un segundo y aprovecho para ponerme semi en pelotas. Al regresar, me da un par de besos, tranqui, cuasi piquitos, que para aquel que le guste el chape furioso, bue.. no va a encontrar eso.. me dice que me recueste y me empieza a hacer un muy lindo pt, largo y suave. Aclaro que con preservativo en todo momento. Luego se me sube arriba, la verdad que ver esas bochas encima tuyo es un espectaculo. Luego la pongo abajo, le doy en misionero un rato. Patitas al hombro, y misionero otra vez. Le digo que venga al borde de la cama, la pongo en cuatro y fua, un culo hermoso, no me aguante, y tuve que bajar a chupetear un poco. Cero olores, depiladita, ningun problema. Le doy un rato asi en perrito al borde de la cama y por último, le acabo las tetas. 

La verdad que la pase diez punto a pesar de que estaba re caliente y no le pude dar como dios manda.

Valoración final (opcional):

Para mi, que no soy el más fan de las milfs, me pareció una muy linda mina, que si te la encontras en un boliche no le parás de tirotear en toda la noche. El departamento muy ordenado y limpio para los que son rigurosos con eso. Y como mencioné, la mina es muy piola y te saca charla si sos medio timidón como yo. 

Negativo: quizás la zona para algún colega que no suela andar por ahi, pero nada grave.

Reincidencia: Si, definitivamente, aunque no creo que pronto porque los gifts se me complican un poco para mi bolsillo.

Creo que no me olvidé de nada, abrazo para todos!

 

  • Thanks 4
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

La petisa es un fuego, terrible lomo en paquete chico jaja. En mi caso siempre que estuve con ella pude meter un poco de lengua en los besos pero es verdad que no se engancha con los besos de lengua. Y ahora con esto del bicho debe estar más jodido. 

 

Igual siempre cumple, uy me dieron unas ganas de visitarla... 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

habia arreglado con eta mina un sabado al mediodia, noviembre pasado. Me dijo 5000 la media. Le digo termino de hacer unas cosas aca en el centro y me tiras la direccion. OK me dijo.

Cuando estaba terminando lo que tenia que hacer solo me faltaba comprar bolsas de plastico para mi negocio y de ahi con ella. El lugar de las bolsas estaba lleno asi que me fui y le mando que ya termine, que en cuanto tiempo estaba lista ella para yo ir yendo. Ella me pregunta donde estaba y yo le respondo en el mercado norte (en tablada buscaba las bolsas) y me escribe trabajas ahi? le digo no vine a buscar unas cosas y me mando otros mensajes mas, que estaba lejos, que esto que lo otro hasta que no me contesto ningun mensaje mas.

Asi que siento que me corto el rostro por creer que trabajaba en el mercado norte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...