Jump to content

Consulta wanda


Tyrion Lannister

Publicaciones recomendadas

Hola!! Vi tanto experiencias "buenas" de esta chica, como muy malas. Le tengo ganas, pero no se si arriesgar. Debe estar cobrando un precio considerable. Alguien tiene algo para aportar? Saben si es pasiva solamente?

https://distintas.net/wanda-n/

Editado por Tyrion Lannister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergio1996 dijo:

Yo estuve con su compañera, son muy bonitas  . Pero bastante mala onda, a ella le escribí una vez y me empezó a hablar mal diciendo que iba a rastrear mi número y no se cuantas cosas más por preguntar si el pt era sin.

Si yo una vuelta hable con wanda. Me habia pasado el arancel y le pregunte por cuanto tiempo era. Se hizo la boluda, me contesto otro mensaje y ese no. Le pregunte de vuelta y me clavo el visto

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gatofero_z dijo:

Yo le digo que no malgaste su dinero. Tiene montañas de malas xp por mañera y pq te quiere sacar antes de tiempo.

Bueno jefe gracias, evitare ir entonces. El nivel en mardel esta escaso y ver las fotos de wanda tienta. Pero si me va a cobrar 6 lucas y despachar a los 25 minutos prefiero ahorrarme el disgusto.  

Si a alguien le pasa claramente el arancel y el tiempo de duracion del servicio aviseme por favor.

Editado por Tyrion Lannister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Buenas noches estimados caballeros. Hará unos minutos anduve por las páginas viendo si hay alguna nenu nueva y me topé con Wanda, entré a ver las fotos (porque si, es un camión y me re calienta; el otro día la vi en la calle y no sabía cómo ocultar mi erección) y en los comentarios de experiencias vi que el arancel hoy en día anda en 100 verdes, SALADITO!. Y dentro de toda la adulación que ella recibe en dichos comentarios, encontré tres o cuatro que dan cuenta de performances medio pelo o de despachos rápidos del servicio por parte de esta nenu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, perroprimo dijo:

Colega que me puede decir de natacha?? eh leido buenos comentarios de ella, te escucho..

Con respecto a danica, es una bomba tipo bedetona, una perra en la cama, muy predispuesta para todo

Natacha a mi no me cerró, no es tan femenina como se anuncia o ve en las fotos, en ese rubro lejos Liz Córdoba es más femenina y Danika es una bomba tipo vedette 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...