Info sobre Zai o Kihara
-
Actividad relevante
-
Ratphx 11
Que camionazo! cuanto le paso de regalito?
-
tano_laplata 2.147.483.647
hace 17 horas, ROIA dijo:Te dijeron que hacen?
si hacen tríos preguntás? no me dijeron pero me parece que no
-
tano_laplata 2.147.483.647
qué linda mina te comiste edding, gracias
espero el comentario de bonn
-
edding 482
https://distintas.net/leidy-trans
Motivado por los comentarios de insignes foristas traigo esta xp recién salida del horno.
Ella es como en las fotos y videos con un cuerpo irreprochable tipo fitness pero sin estar marcada, le pondría 8 puntos ahí. Higiene impecable.
Entrás mediante portero amable que no pregunta nada ni a la ida ni a la vuelta, ascensor y a su bulo en edificio de Paraguay casi C. Pellegrini.
Arancel de 150 K la hora que termina cuando uno acaba, así que a no apurarse.
Para los golosos cuento que tiene un amigo que, al menos para mí, tiene unas dimensiones demasiado importantes (acá seguramente Bonn va a acotar alguna boludez rescpecto de mi esfinter anal)...
Tiene una excelente previa con muchos besos de lengua, manoseos, caricias, más chupones, etc., lo que calienta bien el ambiente y de ahí a la cama.
Pete SIN recíproco acompañado de pajas y mi turno para penetrarla con buena dilatación, luego cambio de posiciones y la verdad es que era mucho tamaño para mí como macho alfa activo, así que costó bastante y no entró toda ni de casualidad.
Meta y saca, sale forro y más pete para probar nuevamente pero me dolía más de lo que gozaba.
Buena predisposición de ella todo el tiempo pero no hubo caso por lo que procedió a hacerme una soberan paja mientras me metía un poco adentro esa monstruosidad y así acabé.
Quizá por eso no noté una erección perfecta de su parte y a ratos decaía por lo que la levantaba pajeándose.
El lugar no es que destaque ni por casualidad, lo razonable pero justo y podría estar bastante mejor, sobre todo tema toallas y cubículo ducha.
Ella me impresionó como poco comunicativa y creo que hasta algo parca pero quizá sea porque sabe a que va uno, que no es precisamente a hablar del sentido trágico de la vida.
Si les gustan muy dotadas es por ahí, para mí es demasiado porte. Si buscan divertirse, comentarios de ocasión o charla previa o post no es por ahí.
Yo acabé copiosamente, ella no porque imagino se reservaba ya que era bastante temprano.
-
1
-
-
quirquincho69 2.147.483.647
a mianda le escribi nunca contesto, volvere a intentar
-

Publicaciones recomendadas