Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Consulta: Marianela / NQN


lg33

Publicaciones recomendadas

Amigos foristas,

 

Alguien tiene alguna XP con Marianela, la que trabaja en las tardes con Fernanda en la calle Bassavilbaso?

Fernanda, cada vez que la veo, me habla muy bien de ella, que es muy bonita, que tiene unas buenas lolas, etc. etc. pero no he podido verla ni he leído en este foro nada sobre ella.

Alguien que pueda tirar alguna data?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sexpatagon

Re: CONSULTA - Marianela - NQN.

 

buenas colega

te reporto lo poco que he escuchado de este gato

es una rubia cordobesa, de buen lomo, 100 de lolas (reales) y linda cola, debe andar entre los 25 y 30 años

poca simpatia pero le gusta lo q hace, usa aparatos

$260 la hora

 

espero que sirva el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA - Marianela - NQN.

 

Amigos foristas,

 

Alguien tiene alguna XP con Marianela, la que trabaja en las tardes con Fernanda en la calle Bassavilbaso?

Fernanda, cada vez que la veo, me habla muy bien de ella, que es muy bonita, que tiene unas buenas lolas, etc. etc. pero no he podido verla ni he leído en este foro nada sobre ella.

Alguien que pueda tirar alguna data?

Saludos

 

Yo la ví hace casi un mes. Es un bombón. Alta, delgada, lindas lolas normales y naturales, cintura pequeña, rubia aleonado, nada de panza, unos 24 añitos. Lo único que por ahí puede impresionar a algún colega es que -en ese momento- tenía ortodoncia.

Mi intención es visitarla la semana que viene. Si tiene paciencia luego le cuento. Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA - Marianela - NQN.

 

Estimado Nicolai, sus siempre atinados comentarios enriquecen a este foro, así que bien vale tener paciencia y esperar los resultados de su experiencia. Saludos

 

Le agradezco su confianza, colega. Me faltaba comentar que me la presentó Fernanda en mi última visita a su bulo. Después les cuento como anduvo la niña. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA - Marianela - NQN.

 

si pase un par de veces con ella , linda, alta , buen lomo , atiende en basabilbaso , yo pegue buena onda como dijo un colega le gusta lo que hace

 

Felicitaciones, colega!!. Se la tenía guardadita, ¿eh?. No veo que pasen los días para ir a visitarla. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...