Jump to content

Experiencia Camila Nicole de distintas


Butch

Publicaciones recomendadas

Bueno me sumo al foro para contar mi en realidad no experiencia con esta chica https://distintas.net/camila-nicole tan linda que publica en distintas, la verdad me tomo una banda decidirme porque iba a ser mi primera vez con una trans, queria saber que tanto apreta la colita de estás chicas tan hermosas y de paso manosear un poco el amigo, saber si la chupan tan bien como dicen, cuestion que después de mirar 1000 publicaciones me decidí por ella que se la ve súper nenita y delicada con hermosa cola cosa que me morbosea mucho, despues de intentar contactarla varios días logro que me responda, coordinamos un horario para vernos en Av Córdoba y Suipacha, le pedi por favor que me confirme la sesión porque tenía 2 horas de viaje hasta allá que sino todo bien, le mandé mensajes duránte el viaje para reconfirmar y no ir hasta allá al pedo solamente algo tan simple como eso le pedí por respeto, me dijo "si, venite te espero" , yo re contento con el amigo ya engomado y con esos nervios lindos de la primera experiencia llegó a la esquina en cuestión le digo que estoy abajo, y me mandó cualquier chamuyo y me cancelo, la verdad de cuarta la pibita, si tienen data de alguna que sea así biem pasiva y femenina y que no deje plantado a lo forra se agradece piratas, me gustaba mucho larita pasiva de distintas también pero no publica más no se que onda queridos!!

Expectativa: dedear, Chupar, hacer de todo con esa hermosa cola

Realidad: casi 3 hs de viaje con 30 grados de calor al pedo

Bueno ahí está mi experiencia espero a algúno le sirva saludos

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...