Jump to content

Recomendaciones / experiencias / consejos ESCORTS TRANS Y TRAVESTIS CHIHUAHUA


olemaka

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, grande_duroo dijo:

Ya me la chingue hoy en la mañana estaba su tío la puta me metió a escondidas y me la coji machín pero como que no tuvimos tanta química 

Avientate la reseña....

Cuanto te cobro?

Que tal esta de cuerpo?

Que tal la chupa?

Si aprieta ese culito?

Porque no hubo química?

Detalles porfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lararulo dijo:

Avientate la reseña....

Cuanto te cobro?

Que tal esta de cuerpo?

Que tal la chupa?

Si aprieta ese culito?

Porque no hubo química?

Detalles porfas

Me la estuve cotorreando por wats y face después de unos días ella me invitó a su casa el martes estaba despertada por cojer o nose me dijo ándale porfa y pues estaba en el trabajo me salí 2 hrs fui a su casa está algo sarra llegue y me metió a escondidas el cuerpo está chido sus tetas sus ojos abdomen colita 🤤pero como que no tiene tema de conversación y eso para mí si influye y pues empezamos a darle me dió un condón y me preguntó que si lo quería le dije que si me lo puse le puse crema y darles a y porcierto solo me pidió 50 pesos para cigarros 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grande_duroo dijo:

Me la estuve cotorreando por wats y face después de unos días ella me invitó a su casa el martes estaba despertada por cojer o nose me dijo ándale porfa y pues estaba en el trabajo me salí 2 hrs fui a su casa está algo sarra llegue y me metió a escondidas el cuerpo está chido sus tetas sus ojos abdomen colita 🤤pero como que no tiene tema de conversación y eso para mí si influye y pues empezamos a darle me dió un condón y me preguntó que si lo quería le dije que si me lo puse le puse crema y darles a y porcierto solo me pidió 50 pesos para cigarros 😱

Que a toda madre que solo 50 baros te tumbo. Yo la vi en persona a la morra y si esta chida la neta, pasa como biológica. Si la casa se ve culerona, casi en el arroyo y la cochera llena de cacas de perro, adentro me imagino igual de feo.

Como estuvo lo del tio que no los vio? Que no puja chido cuando se la metes?

Se deja manosear y besos de lengua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lararulo dijo:

Que a toda madre que solo 50 baros te tumbo. Yo la vi en persona a la morra y si esta chida la neta, pasa como biológica. Si la casa se ve culerona, casi en el arroyo y la cochera llena de cacas de perro, adentro me imagino igual de feo.

Como estuvo lo del tio que no los vio? Que no puja chido cuando se la metes?

Se deja manosear y besos de lengua?

Si está como a medias la casa si no no nos vio el tío y besos no quiso que por qué según no se había lavado los dientes le ofrecí Halls y no quiso y ya no insistí y puja bien rico cuando le estás dando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, EmilioCharles dijo:

Pues buscando el perfil de Ximena, me topé que es amiga de Emma Morquecho. A ella me quede con ganas de verla, creo que ya vive en Juárez.

 

Alguien sabe si todavía ofrece servicio cuando viene a la ciudad?

Yo no sabía que emma morquecho ofrecía servicios, me la tope en el face una vez pero nunca mencionó nada de servicios de ese tipo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EmilioCharles dijo:

Yo vi varios anuncios de ella aunque después de unos días los borraba, supongo que solo de ves en cuando se avienta

Siempre me pregunté eso, yo estuve hablando con ella en el face, intente conocerla en persona pero nel no se armó, al rato se fue a Juárez y me bloqueó del face nunca se me hizo conocerla, lo que si es que siempre veía que subía fotos jugando voleibol y que andaba de gira jugando en varios estados, en fin si alguien si se le hizo que nos platique que tal estuvo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola compañeros. 

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las trans, me gustaría estar con una trans por primera vez. 

Vivo en Chihuahua y me gustaría saber si alguien ha estado con alguna de estas chicas y también si me pudieran dar tips sobre protección, debido a que uno de mis miedos es contraer alguna its. 

La primera chica es Fernanda se anuncia en Mileroticos, ella tiene mucho tiempo llamando mi atención de hecho le patrocine un plug Anal, alguien ha tenido experiencias con ella siendo pasiva?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6141117023/

La otra es Estefany Cartiel

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6145168957/

Rubí esta chica pronto visitara chihuahua, ella vive en cd Juarez, tambien me ha llamado la atención 

https://mx.mileroticos.com/travestis/universitaria-sexy-hot-y-ardiente-lo-mejor-de-ciudad-juarez-en-chihuahua/19023815/

Si tuvieran algunas reseñas, tips para algún principiante, se los agradecería mucho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...