Jump to content

EXP Danita AT


mrmouse

Publicaciones recomendadas

Buenas a la gente, esta es de hace algunos dias con https://altatension.net/escort/danita/
 

Nombre artístico: Danita

Link: https://altatension.net/escort/danita/

Edad real o aparente: 22 

Usa fotos reales y actuales?: Si

Coordenadas del lugar del encuentro: Colon y Olavarria

Tarifa/tiempo: 30 min 4000$ pero fueron 40/45 min.

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):

A la vista es preciosa, una cara hermosa , de cuerpo es subjetivo , pero es "ex" gordita , se nota que esta entrenando y que adelgazo , se esta poniendo mas buena, pero se nota que fue gordita ( por alguna grasa de la panza, o las tits tipicas de gordis) fuera de eso , verla en 4 esta bueno , ella es preciosa. Bajo a abrir rapido , se nota que es un edificio gatero , por que al mismo tiempo habia un colega que le bajo a abrir otra señorita.. cada uno en un ascensor jaja , datos..  A la hora de la accion es predispuesta , pero si no manejas un poco la situacion ella t lleva a derecho a meterla y a los bifes, depto muy lindo , limpio . Baño bien ! , insisto es predispuesta y se nota que le gusta , o al menos con migo se calento muchisimo , acabo en varias oportunidades ( hace squirt, o semi.. no tanto pero chorrea lindo ) por eso es que tambien creo que de 30min se extendio se ve que le gusto... no hay mucho mas para decir , cumple, y si te gustan las pendejas lindas , prueben
 

Valoración final (opcional): 8 

 

Pido el reingreso al club privado por favor ! tengo alguna exp de señoritas que publican en paginas no permitidas !

saludos a la barra

  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...