Jump to content

Info de Luciana mendoza

zxrd
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Como le va rosarino. Por lo visto ya la visitó a este pedazo de mujer y la pasó bien.

Por lo general las nativas de acá que son 100% recomendables son la Fernanda Soares y Luciana justamente

Las demas desconozco o suelen ser un piletazo, espero le sirva y ojala pueda revivir el subforo mendocino porque se necesita info de nenus ya que visitan muchas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By cozzias
      Nombre artístico: Florencia Kardashian
      Link: https://distintas.net/florencia-kardashian
      Edad real o aparente: 27-30
      Usa fotos reales y actuales?: Si
      Coordenadas del lugar del encuentro: belgrano y 27
      Barrio/localidad: cordoba centro
      Tarifa/tiempo: 9000 hs
      Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):
      El edificio es el mismo que el de Lucía BC (mujer), depto muy bien puesto, todo nuevo impecable. La mina es un camión. Alta, de piel morena, muy bien bronceada. Todo el cuerpo tonificado, en portaligas. Es simpatica. Salgo del baño y empieza franela. No se dejó besar, hizo el esquive sonriéndome. se la empecé a chupar casi al toque. el amigo muy rico y limpio. se le puso dura y le dije que me coja. el amigo es de tamaño justo. pero igual me dolió al entrar, le faltaba dilatar. pero me cogió bien, fue despacio hasta que entró y cuando entró ya no me dolió más y me re cogió. primero yo acostado boca abajo, después en cuatro, y despues la puse boca arriba y se la chupé otro rato. Así como estaba me le senté arriba y la cogí mientras ella me pajeaba. fue un lindo orgasmo. punto en contra, que no da besos, y que el precio es muy salado para cba. Vive en buenos aires pero como es cordobesa cada tanto viene y pasa unos días. Ojo que por las 9 lucas te dice que es hasta que "vos eyacules", o sea que si terminás a los 20 minutos el precio sigue siendo 9 lucas. conmigo fue así. así que si vuelvo iría a tardar más. no me la chupó asi que no se como lo hace, pero eso fue culpa mía, de puras ganas de que me coja. 
    • By arimartin.face
      Hola camaradas.
      No he visto info sobre esta nena, le escribí y por lo que parece labura en barrio Martin con Bruna. 
      https://distintas.net/luli-golosa
      Se la ve muy linda y pendeja pero 4 lucas para un piletazo en estas épocas no está a mi alcance.
      Se agradece toda info posible. 
    • By CesarMdq
      Berenice, colombiana de 23 años zona Mitre (a una cuadra x falucho) zona buche para la hora que fui, baja abre subimos al depa , lindo 2 perritos rompe huevos pero los encerró cuando fuimos a su cama y nos conectamos muy bien . ella es más linda que en fotos pero su físico está muy cuadrado aún, cero tits y poca cola, acorde al precio que arreglamos estuvo bastante bien, la niña es simpatica y tienes lindos labios que sabe usarlos .su herr m tirando a l atinó a usarla pero me negué , le regalé 2 polvitos uno haciendo un 69 y el acabamos juntos ella arriba mío, me limpió el miembro ella lo cual me encantó jaja. Aprobada la niña. 
    • By Elmarplatense
      Nombre artístico: Luna
      Link: https://distintas.net/luna-746
      Edad real o aparente: 35 años aprox.
      Usa fotos reales y actuales?: Si
      Coordenadas del lugar del encuentro: Misiones al 2400.
      Tarifa: $3000 (aprox. una hora) no hubo relojeo en ningún momento
      Valoración final (opcional): 9 (quizás falto más previa)
      Experiencia 👇
      Como andan? Bueno, les comento mi experiencia con Luna. Resulta que estaba averiguando alguna chica por la página de Distintas y me intereso mucho esta chica. Le hablé por WhatsApp al mediodía (muy copada por mensajes) y coordinamos para vernos el mismo día a la tarde. Llego al lugar y me atiende ella. Tremendo físico (muy alta) y muy buena onda de entrada. Accedo a la casa y abono el servicio.
      Ni bien entro me acuesto en la cama y ella se fue al baño a higienizar. Termina y se viene conmigo. Beso va, beso viene (yo le comento que quería ser pasivo) y directamente se pone un preservativo y me coje en todas las poses habidas y por haber jajaja. La verdad que como activa es muy buena. Sabe bien como llevar la situación para que te sientas cómodo. Despues de eso le pedí si yo la podía coger y me dijo que si. A lo que accedí y le di sin parar. Para terminar nos acostamos, nos pajeamos y acabamos.
      Me olvidaba comentar que fue mi primera experiencia y la pasé muy pero muy bien.
      Aclaración: en ningún momento se puso a mirar la hora ni intento despacharme. Muy buena atención.
    • By Tyrion Lannister
      Hola!! Vi tanto experiencias "buenas" de esta chica, como muy malas. Le tengo ganas, pero no se si arriesgar. Debe estar cobrando un precio considerable. Alguien tiene algo para aportar? Saben si es pasiva solamente?
      https://distintas.net/wanda-n/
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy