Info de Luciana mendoza
-
Actividad relevante
-
PepeEG22 3
Buenas, antes que nada muy feliz año para todos! Espero que lo hayan pasado de 10!!
Como el titulo lo dice vengo a consultar por la ya conocida Angeles Cid, ya que me parece que sería una muy buena forma de arrancar el año jajaja
Sé que hay experiencias en el foro pero veo que son variadas, algunas buenas y algunas malas. También vi en otros hilos que últimamente viene mejorando el servicio pero sin mucho más detalle.
Así que vengo a consultar si alguno estuvo con ella en el último tiempo, como viene siendo el servicio y si tienen ideas de los aranceles, si cobra extra por el actimel, etc. Muchas gracias y nuevamente felicidades!Dejo el link de referencia: https://distintas.net/angeles-cid-es
PD: También acepto recomendaciones de nenus de características similares!
-
lummox 37
Buenas! si, a las 2. De parís no fue tan buena xp, a mediados del año pasado, ella estaba muy distraída, mirando algo en youtube de unas amigas, un podcast o algo así. Me ha mensajeado un par de veces después del encuentro, cuando ella volvía a caba. El encuentro con tamara fue bastante mejor, esto fue en octubre, el lugar que tenía en su momento era un cuchitril horrible. Las 2 muy bien dotadas.
-
Marto2323 56
buenas, alguno tuvo alguna experiencia con alguna de estas dos? se ven pijones importantes como arrancar arriba el año
-
freudlacan89 42
Felicidades !
-
Esteban007 403
Hace años no la visito, pero que verga gruesa y rica que tiene lpm!!!
-

Publicaciones recomendadas