Info de Luciana mendoza
-
Actividad relevante
-
SUMISOpasivo 33
https://share.google/63lNY1phMgxHn1JCe -estuve horas escribiendo por wasap, charle con chicas divinas, de todos los aranceles, activas, pasivas, Masajes, dominas. D todo. Y al final me decidí por esta chica, Viamonte 7xx, subo y ya veo q no era la d la foto, si linda y fina, elegante pero no la d las fotos q es más bien rasgos turcos, árabe o armeño. Esta era más rubia, al entrar me pide el arancel 100m x me, envío y me manda a la camilla, cama t pedí le dije, me dice eso es otro precio, besos, otro precio, acariciar otro precio, sex otro precio (200 u$s), me hizo Masajes en la espalda 1 minuto, le pedí masajes prostaticos: otro precio. A final me dejo acariciar las tetas y acabar yo mientras me masturba yo mismo. Todo lo q le pedí me había dicho q si x wasap, todo mentira. Estuve 15 minutos y me fui. Alerta a todos: como perder 100m x nada...
-
robertototo 123
Matea amigo
-
bonn360 2.147.483.647
Así como lo comenté, tiene buenas erecciones, dura! Y además acaba! Pero es pasiva! No penetra! Eso que quedé claro, no la busquen para ese rol por qué no le cabe! Buen tamaño me refiero a que en las GP que le practique a la señorita me sepillo hasta la campanilla! Una ricura! Saludos
-
1
-
-
Jacques de Molay 188
Hola Bonn!!!! Ame a esta nena! Riquísima! Todo muy bien! A mil como siempre!!! Me gustaría tener más encuentros pero a veces se me complica!! Igual no dejo de hacerlo! Me encantan las nenas Trans! Usted? Siempre tan activo por acá !!! Le dejo un abrazo y sigamos en esta senda del placer!!! Cuídese amigo
-
1
-
-
Lichote 22.583
Nunca pude concretar con ella. Desistí luego de ver comentarios cómo que se hace la boluda y te quiere entrar a pelo sin consensuarlo antes
-

Publicaciones recomendadas