Jump to content

Natalia (no publica, pero muy conocida para los gateros)


El amante

Publicaciones recomendadas

Esto fue, comenzando la pandemia, la mujer, se llama Naty conocida como La Poli, hay una historia detrás de ese nombre, pero eso no lo voy a contar.

Fue muy famosa, en su época de 20 y pico de años,  todos querian pasar con ella....hasta q hubo un quilombex, se le perdió el rastro, desde ese entonces, anduve buscando su nro...gracias a un Gatero, me lo pasó y de una le escribí. 

Recuerdo q fue una tarde donde le consulto si era el nro correcto,  tuve la suerte q a la hora me contesta, me dice q si y automáticamente me pasa su info de servicio con su valor....como sabia q era dificil encontrarla, ahi nomas le pedi encuentro para la noche. Tipo 22hs.

Me dice q si, que me espers en la entrada del motel route12 sobre la ruta 12....que cuando llego haga señas y ponga balizas...que ella se acercaba con su vehículo y que entre, que ella me seguía....re jugadora la Naty!!!!

Asi fue, me siguió hasta la habitación,  bajamos de los autos y me saluda con una sonrisa grande y me hablaba como que nos conocíamos de toda la vida....re buena onda la mina, daba un placer conversar con ella, con una naturalidad, que te hacia pensar que ibas a disfrutar cada segundo.

Pasamos a la habitacion, cada uno se asea, ella llega ya en ropa interior, uno todavia vestido, y ella empieza...mi amor si no te sacas la ropa no vamos a poder comernos!!!! Jaaaaaa ya se me parooo! El amigo con esas palabras.  Asi q saco toda la ropa y ella automáticamente empieza un hermoso oral sin forro....una delicia....yo empece a tocar sus parte hasta que me prebdo a un 69....hermosa concha depilada.

Enfundo el forro y le empiezo a coger, misionero muy excitado y ella muy juguetona muy putona pidiendo pija...con frases que te alentaban a seguir metiendo pijasos. Se viene encima y me cabalga un rato...onda ya estaba a punto de acabar...como q le digo para cambiar de pose y me dice dale...me pongo en cuatro y me coges por el culo....asi de una sin problemas, saliva y adentro....no aguanté ni 10 min y largué todo!!!!! Una perra mal Naty....

Luego mientras nos ducharnos era risas y me seguia hablando..me decia vamos a ser amigos los 2....una onda terrible !!! Nos despedimos y fue la última vez q la vi, luego quise pasar varias veces y ya no la podia encontrar en los horarios q yo podia. Asi q algun dia se dara otro encuentro [url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/kXXBs4HY/20211025-214806.gif[/img][/url]

 

El que quiera...me pide el nro

20200719_155605.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...