Jump to content

El amante

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es del 14 de octubre 2021.

con esta chica, tengo varios encuentros,  ya hay un trato especial. 

luego de un día largo, ademas sumado, a que por la siesta, habia hecho deporte, queria terminar la jornada, con esta señorita,  que bien sabe tratarme. Pero mis casi 40, me hacian dudar de llamarla con anticipación,  asi q esperé hasta las 20,30hs, para mandar un mje.

asi q lo hago, le pido encuentro para 22,30hs. Ella contesta a los 10 min.

-si, vamos al telo chocolate, avisame la habitación como siempre. 

así que, llegado la hora, le aviso q estaba en camino, y luego ya dentro del telo, le informo la habitación....como ya estaba pactado, la señorita,  no te hace esperar mucho,  a los 5 o 10 minutos ya está golpeando tu puerta.

nos saludamos, y luego del aseo, ella siempre se va desvistiendo, se pone de espaldas y se baja sus calzas, mostrando tremenda cola a centímetros tuyo....ella tal vez no se da cuenta, que eso produce taquicardias!!! Jajajja. Queda solo en ropa interior y se acuesta a tu lado, charlas un ratito si querés de la vida, pero en esta oportunidad,  como tenia un largo día,  me dispuse a la franela, muchos besos en su cuerpo y mas allá que no le gusta q la muerdan, siempre un mordiscon le doy. El oral lo hace genial, con forro, lo ha hecho en muchas oportunidades,  pero en esta ocasión,  yo, ya estaba tan alzado, que me puse el forro y entre el franeleo, en posición misionero, entré, dentro de ella con suavidad,  sus primero gemidos, encendieron mi lujuria y en un descanso,  le doy gel, no lo necesitaba,  pero mantiene más mi performance, duro mucho mas y lo disfruto mas, creo q tambien ella. Asi q fue un gran garche, con mucha pasión,  muchos gemidos....solo en esa posición, cambiando solo un poco de postura, unos 30 minutos de puro bombeo muy acalorados, terninamos empapados de sudor....largué todo en el forro y termine fundido.

luego quedamos los dos recuperandonos, tratando de buscar aire y bajar la excitación....risas de por medio, hablando de algunas cosas q sucedieron en el garche....

en fin, disfruto mucho con esta chica.

el regamitregalito fue 6mil mas el valor del telo. Ella, es relativamente alta, 1,70 aprox. Pechos muy apetecibles,  no se calcular, pero esta en unos 90 aproximadamente,  su abdomen es chato, no es de gym, y su cola, es lo mejor, es grande como para vivir ahi. Su cabello es muy largo, castaño medio ondulado.

Dejo fotos y videos que guardé de sus estados. Algunas son las fotos q publica

[url=https://postimg.cc/6T9J6JNY][img]https://i.postimg.cc/6T9J6JNY/20211025-095253.gif[/img][/url]

 

[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/pVZTK05D/20211025-091056.gif[/img][/url]

https://ar.mundosexanuncio.com/escorts/millie-neva-corrientes-304934

20211025_090407.gif

Editado por El amante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Somos muchos, los q la.disfrutamos, y pienso seguir, publicando, sobre otras escorts,.sólo no.me alcanza el tiempo para ir.redactando, algunas experiencia, jamás las conté,.tengo más de 50 chicas.q ir haciendo XP.....claro q se lo puede tomar como publicidad.....Pero para otros....lo llamamos data...Y q haya una experiencia, ayuda a decidirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 2
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...