Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP CON ABRIL NENA (DISTINTAS)


IVANA96

Publicaciones recomendadas

Buenas, gente. Comparto esta experiencia del sábado pasado.

Tenía un evento en el Gran Buenos Aires al mediodía, lo que me daba una buena ventana de tiempo y además con el auto. Pensaba aprovechar para visitar a una amiguita (nena biológica) de la zona norte con la que tenemos encuentros apasionados hace varios años, pero a último momento se me coló un "pasajero" para aprovechar el viaje, a lo que no podía negarme sin levantar sospechas, por lo que tuve que ir a la alternativa.

Agendé varias nenus que me quedaran a mano para ir a la vuelta, y las fui tratando de contactar mientras estaba en la reunión. Como hago siempre, mando andanadas de mensajes y engancho con la que contesta primero. En esta oportunidad fue Abril Nena, a quien había detectado hacía unos días. La contacto y me pasa las coordenadas. Si bien el aviso dice Plaza Italia, está más para el lado de atrás del zoológico. Recién cuando le digo de ir me aclara que no tenía lugar, cosa que no figura en el aviso y que me complicaba un poco, además de salirse de mi presupuesto. Luego de considerar las posibilidades, decido ir lo mismo. Me meto en un terrible quilombo de tránsito por Libertador, pero al final llego al punto indicado. Le aviso que estaba y baja al rato. Es tal cual las fotos. Sube al auto, me da un buen beso en la boca (buen comienzo, después de todas las complicaciones) y me indica un telo cerca de Pacífico, sobre Godoy Cruz. Llegamos, pasamos a la habitación y empezamos a franelear suave, mientras nos íbamos desvistiendo. Lindos besos y linda franela. Al quedar totalmente desnudos nos tiramos en la cama y seguimos así un buen rato. Tiene un amigo interesante, largo y delgado con muy buena erección, ideal para pasivos (sobre todo estrechos, como es mi caso). Lamentablemente, me dijo no hace de activa bajo ninguna circunstancia. Otro punto en contra es que no se la deja chupar sin forro, por lo que continué pajeándola a mano. Mucho dedito, en uno y otro sentido, mucho beso y mucha franela. La cogí un rato, pero insistía en una posición que no me terminaba de convencer y se me hacía difícil mantener la erección, sobre todo con el preservativo puesto. Al final, me puso patitas para arriba como si me fuera a coger, y me hizo acabar pajeándome, mientras con la otra mano me metía y me sacaba el dedo.

Ducha, y a casa. Le propuse y aceptó darle un poco más de plata para que se volviera en un taxi (o como se le cantara), ya que no quería volver a meterme en el quilombo de Libertador.

Abril Nena TRANS escort en Plaza Italia Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

Tabla:

Cara: 7. No es particularmente bonita para los standares habituales, pero tiene algo que me resultaba muy atractivo.

Cuerpo: 9. Bien delgadita, proporcionada, cuerpo de nena.

Tetas: No tiene. No le asigno puntaje porque para mí es una ventaja antes que tengan un bodoque, pero sé que hay gente a la que le jode.

Pija: No sabría, L de largo pero M de ancho. Erección perfecta.

Higiene: Perfecta

Actitud: Le daría un 8. Me rompe mucho las bolas que no se deje chupar sin.

Reincidencia: Probablemente no.

Gift: 5000 más 1500 de telo.

Avisen si me faltó algo, traté de ser lo más detallado posible.

 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
On 10/24/2021 at 3:07 PM, bonn360 said:

Con los besos y la franela muy interesante , lo de llevarla al telo no sería un problema ! Solo le pregunto de cara como va! En el encuentro estuvo producida? Maquillaje me refiero ? Saludos y gracias por su relató!

Ya me explayé en la tabla sobre su cara. Las fotos son bien reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 18:42, don quijote dijo:

      Han aparecido en distintas tres hermosas porongas...perdón tres hermosas señoritas portadoras de lindas herramientas. ¿Habrá algún dato de ellas? Confieso que la que más morbo me da es Georgette

      https://distintas.net/georgette-kalil

      https://distintas.net/sharon-es-ar

      https://distintas.net/joy-seraphin

      Deliciosas las tres, empezaría de atrás para adelante. Primero por Joy. Sharon parece la más jovencita.

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • Pachangasex

      Publicado

      En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • Pachangasex

      Publicado

      En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...